Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Febrero 2017: Viaje por el Norte argentino - Bolivia - Peru. Busco compañer@s!

Iniciado por Jesswinkler, Diciembre 31, 2016, 08:43:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesswinkler

Advertisement
Hola, como están?
Mi nombre es Jessica y tengo 22 años. Mi idea es a principios de febrero salir desde Bueno Aires para Tucuman, hacer Salta, Jujuy, Bolivia y Perú, para llegar a Machu Picchu.

No tengo exacta la fecha de regreso pero estimaba hacerlo en un mes. Menos o más, si es que alguien se prende y lo vamos arreglando.

Si alguno tiene pensado hacer el mismo viaje me puede escribir a [email protected] y hablamos para coincidir!! Por ahora voy sola así que estaría bueno encontrar unos más que quieran hacer lo mismo.

Y quien ya haya hecho este viaje puede comentarme un poco el tema del transporte en cada lugar? Digamos que de Tucumán ya tengo todo listo porque no pienso recorrerlo mucho y leí que todo se hace en colectivo tranquilamente.
Por qué ruta conviene siempre ir? En algún tramo es seguro hacer dedo?

Cualquier info que tengan les re agradeceré

Gracias!!


Saludos y buen año ;D ;D

Alberto.schez

Hola Jessica,
Soy Alberto de España, yo tengo pensado ir por Bolivia y Perú casi acabando en Machu Picchu. Exactamente este es mi itinerario:

SALIDA Y REGRESO DESDE LIMA (del 10 de febrero al 9 de marzo aproximadamente)

RECORRIDO:
LIMA - AREQUIPA (3 dias canon de colca) - ARICA (parque nacional Lauca) - SAN PEDRO DE ATACAMA - UYUNI (trail 3 dias) - POTOSI - SUCRE - LA PAZ - TITICACA (Puno) - CUSCO (Machu Picchu trail y montaña de 7 colores) - LIMA.

Este recorrido es una propuesta abierta a sugerencias CLARO! Según mis cálculos llegaría a Bolivia por Uyuni como el 22 de febrero más o menos. Sería genial coincidir!

te dejo mi WhatsApp: 0034659369867

NICT

Hola, Jessica me llamo nicolás y me re interesa tu propuesta (también tengo pensado ir a túcuman hasta llegar al machu pichu) soy de córdoba el día de partida no esta definido, puede ser cualquiera y con el tiempo pasa lo mismo, si te interesa nos ponemos en contacto y así coincidir mi wpp es 03571 549841 y facebook  https://www.facebook.com/juan.strike.33

matias_aventura

Hola chicos, estyo planeando lo mismo pero para mediados de marzo. Si quieren hablamos y si no coincidimos podemos intercambiar info. Wtsp 1128167178

lindainfinita

Tambien en la misma soy de bs as voy para el norte en febrero dejo wtsp para charlar 1555291352