Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Ayuda! Nos vamos al sur!

Iniciado por Denise.2, Septiembre 25, 2016, 12:15:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Denise.2

Advertisement
Hola mochileros! Soy nueva en el foro y en los viajes, este verano viajo al sur, saliendo desde rosario, viajo con mi hermano y es nuestro primer viaje, asi que quien me pueda ayudar con consejos sobre donde ir, parar, movilizarnos de forna mas baraata posible, me va a venir genial! Buenas energias para todos saludos!  :D :D

german28

Cita de: Denise.2 en Septiembre 25, 2016, 12:15:44 AM
Hola mochileros! Soy nueva en el foro y en los viajes, este verano viajo al sur, saliendo desde rosario, viajo con mi hermano y es nuestro primer viaje, asi que quien me pueda ayudar con consejos sobre donde ir, parar, movilizarnos de forna mas baraata posible, me va a venir genial! Buenas energias para todos saludos!  :D :D

NicoBasterra

Estoy en la misma situación que ustedes, también de Rosario. Me quiero ir en Febrero Marzo, cualquier cosa tenganme en cuenta. Me llamo Nicolas, mi mail [email protected]. Saludos y éxitos!

sofial

Estoy en la misma situación. Soy Sofía y quiero hacer el camino de los 7 lagos, que dentro de todo es corto y parece amigable para una primera vez. Cualquier información me es útil. Gracias

NicoBasterra

Les dejo enlace de grupo de whatsapp para que se agreguen los que viajen al sur en mediados de febrero marzo

Anita Lo Re

Holaaa...Yo también quiero viajar! Estoy igual q ustedes.