Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Mexico marzo 2017 !!!

Iniciado por Pame87, Diciembre 02, 2016, 09:58:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pame87

Advertisement
Hola! Soy de argentina buenos aires. Mi idea es viajar a Mexico, en el mes de marzo desde el 5 en adelante. Ir a conocer la ciudad de México, y playas, Tulum, rivera maya y Cancún. Y obviamente excursiones entre ellas el chicen itza, tal vez bucear, ir algun cenote. Y demas.  Conocer lo mas que se pueda. Parar en hostels. Me gustaria armar un grupo para poder viajar! Escriban!! Besos!

alan-s

Vas a dedo , en bus ? o vas directamente a Mexico en avión?  😕

Jaguarvisible


flavio

hola soy de mendoza y la ultima semana de marzo y primera de abril voy con un amigo a cancun cualquier cosa podriamos ponernos de acuerdo para conocer lugares

Ruper_sanchez

Hola cómo vas? Soy de Colombia y tengo tiquete de llegada el 2 marzo a Cancun, voy a estar 15 días haciendo esos recorridos. sería bueno armar grupos para conocer , cualquier cosa me avisas :)

Dardo Mat

Hola estoy planeando un viaje parecido al que decís. Soy de argentina, bs as, te paso mi mail por si se arma algo.. dmtramontini@hotmail. com
Saludos a todos!

ailen23

Buenas, estoy viajando a México el 22 de febrero con fecha de regreso el 22 de marzo. Aún sigue en pie tu viaje? Voy sola así que la idea es sumar gente en el camino y recorrer la Riviera Maya.
Saludos

veritus040

También voy a Mexico en marzo ! Entre el 5 y 8... soy de córdoba!

Luca

Hola soy Luca de Italia, voy a Cancun el 10 de marzo la idea es recorrer la Riviera maya y entrar en Belice o seguir por el Chiapas. En total me quedarè 18 días a ver si no juntamos.

LuisMtzz

hola soy Luis de México, tengo 23 años, estaré de vacaciones del 20 de febrero al 20 de marzo quiero salir de mochilero y unirme a tu viaje o a alguien que este viajando por  México en esas fechas, este sería el primer viaje que hago de este tipo.

Mi correo electronico es: [email protected]