Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Europa febrero marzo 2017

Iniciado por Arissss12, Enero 02, 2017, 01:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arissss12

Advertisement
Hola!
Estoy un poco nerviosa, es mi primera vez escribiendo en foros.
Mi nombre es Ariadna, española viviendo en Londres, me encuentro con 3 semanas de vacaciones sorpresa y me gustaria hacer un viaje por Europa, me animo a hacerlo sola pero me gustaría saber si alguien esta como yo, en mi situación.
Espero respuestas no seais vergonzosos como yo!!
Un beso

Hitxan

Hola buenas yo también voy a hacer un recorrido centrándome en los países bajos una semana minimo

Arissss12

Solo paises bajos? He estado buscando rutas y tal y mola mucho conocer otros paises, te animas?

Rob123

Hola, yo tambien viajare a Europa en Marzo -Abril. Saludos!

wozniak

Hola como estan ?  en marzo - abril comienzo mi viaje por europa la idea es recorrer España , Francia, Inglan, Paises Bajos , Praga y terminar por Italia. En una de esas podemos compartir una parte del viaje.

Saludos

petu88

Hola!!! Soy Denise de Argentina y comienzo mi viaje por europa ahora en Febrero,
arranco por Madrid la idea es España, Francia, Belgica, Holanda..... ir subiendo,
igual voy abierta a ir cambiando el rumbo sobre la marcha.

Si alguno quiere ponerse en contacto +5491136369156

Saludos

leoqbo89

Holaa!! yo viajo solo desde Argentina el 16 al 25 de febrero pocos dias!! y voy a recorrer Paris, Londres, y roma si alguien coincide en esos días estaría genial compartir algún que otro tour o recorrido! escríbanme ws +54-11-6446-7563

danamazzur

Hola en marzo voy para europa quiero recorrer el sur de italia y luego voy para las islas canarias! Alguien que vaya para alguno de esos lados?

Carmenmaria46

Hola yo estare en europa a partir de principios de Marzo te dejo mi wasapp mas52 6691974011
saludos