Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Refugios sur

Iniciado por martinicos, Diciembre 24, 2016, 06:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

martinicos

Advertisement
Hola, les queria consultar cuales son los refugios recomendados para visitar en Bariloche y zonas aledañas. Conviene ir con carpa y comida? Es mucho el ahorro? Leo recomendaciones. Muchas gracias!

cartersann

Hola, nose si ya te fuiste, pero te comento que tenes muchas opciones de refugios, principalmente en Bariloche y El Bolson. En Bariloche tenes el Otto Meiling que queda por la zona de Pampa Linda deonde esta el Cerro Tronador, Muy recomendado, y la otra opcion es el Frey que esta en la zona de Lago Gutierrez en los dos tenes camping para hacer base y despues subir. Muy recomendado llevar carpa y comida, te vas a hacer una gran diferencia en plata, no en peso. En Bariloche no cobran acampe, si el pernocte. Despues en El Bolson tenes el Hielo Azul y el Cajon del Azul, se puede hacer en travesia uniendo refugios y pasas tambien por el Natacion. Es la vuelta clasica, ahi si te cobran acampe pero mucho menos que dormir en el refugio, la comida suele ser cara en los refugios. Espero te sirva. Saludos

Juancito010

Gente, me sumo a la consulta

Saben como andan los precios en los campings y refugios para éstas fechas?

Planeo ir para fines de febrero hasta entrado Marzo!!

Saludos

Caro22

Hola! estuve hace una semana en el refugio otto meiling! los precios para pernotar esta $450. Si pueden llevarse comida mejor. los platos elaborados cuestan $300.

cartersann

epa se han puesto caros los precios... En Bari siempre es un poco más caro que en El bolson, igual para mi lo mas economico aunque vallas mas cargado es llevar carpa y comida. El camping huen Ain que es el que esta en el comienzo de la subida al Hielo Azul en el Bolson sale $150 por persona.