Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

ISLANDIA AGOSTO 2017!!🌌🌌

Iniciado por cristinams7, Diciembre 24, 2016, 09:17:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cristinams7

Advertisement
Buenas, soy Cristina. Tengo 20 años y soy de Barcelona!

Busco gente de mi edad más o menos y que sea de mi ciudad para ya salir del mismo sitio para ir a Islandia.
Es un sitio poco común pero muy bello, lleno de glaciares, volcanes, cascadas, geysers,... y donde se puede ver la aurora boreal. Busco 3 personas max. para realizar el Ring Road (la ruta que borea la isla) e ir haciendo paradas en los lugares mas impactantes. Busco gente aventurera y amante de la naturaleza.
Seria para agosto (2 semanas aprox.)

Animaros!!!!!!  ;D

Dejo mi correo electronico: [email protected]

UN SALUDO!😊

xesco

Hola Cristina.

Soy Xesco. Te envié un correo, también estoy planeando un viaje a Islandia de 2 semanas en agosto, naturaleza a tope!

Dejo mi email: [email protected]

Saludos.

offroad1981

Hola chicos, acabo de publicar un tema similar en este mismo foro  http://www.mochileros.org/forum/index.php?topic=73728.0

Echarle un vistazo a ver si os encaja la idea. El viaje que yo propongo son dos semanas de sabado a sabado y por un precio realmente barato contando lo caro que es este país y que además visitamos también el interior de la isla al que aún en verano solo es posible acceder en 4x4.

Saludos