Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

¿Ruta Buenos Aires - Argentina hasta Lima - Perú? (Primer viaje)

Iniciado por Coraje, Diciembre 08, 2015, 11:56:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Coraje

Advertisement
Hola a todos! Estoy por lanzarme a viajar completamente solo y quisiera saber que rutas tengo que hacer, si tienen alguna data de transportes, hospedajes.
Mi idea seria subir por el norte argentino, hasta Bolivia y de Bolivia a Perú, y de ahí llegar a Lima que me voy a encontrar con mas Mochileros.
Si conocen otra ruta como la de cruzar a Chile y llegar así a Perú también me gustaría conocerla.
Ambas propuestas me vienen bien porque no conozco bien las rutas y donde parar, o donde es seguro parar.
Gracias. :D ;)


davis

Como andas idolo, no se si ya te habras ido o que, pero si tenes las coordenadas de la ruta pasamela, porque planeo hacer lo mismo y no conozco nada. Un abrazo y que andes muy bien!

avr777

hola yo tmb pienso hacer el recorrrido a ver si nos ponemos deacuerdo antes de salir

pablo78

Hola Mochileros! quiero mandarme a hacer mi primer viaje como mochilero y aventurarme a lo que me depare el camino, me encantaria hacer esa ruta!! por favor manden data!! Soy de Buenos Aires.
Saludos

JR54

Estoy interesado en la ruta de igual manera pero mi recorrido es de Lima hasta Buenos Aires.