Rio de Janeiro Carnaval 2017 Compañeros de Viaje

Iniciado por CARNAVAL2007, Enero 07, 2017, 04:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CARNAVAL2007

Advertisement
Nuevamente estoy formando un grupo para ir al carnaval de Rio de Janeiro en Brasil, no pertenezco a ninguna agencia de turismo y lo vivido con grupos anteriores fue tan bueno que lo sigo repitiendo, mi propuesta es compartir gastos y poner toda mi experiencia en esto: alquilaremos un departamento en la playa, asistiremos al desfile y desfilaremos con una escuela de samba en el sambodromo bailes, playas, el carnaval de calle y todo con respecto a esta gran fiesta considerada la mas grande del planeta, anímate a venir con nosotros, chicos de todo el mundo nos esperan para divertirnos.

Para cualquier información que necesiten vayan o no con mi grupo les dejo mi mail [email protected] o por facebook con el mismo mail así podaras ver fotos de otros años

Lean22

Hola, estoy interesado, ya que viajo solo al carnval el 23 de febrero hasta los primeros dias de marzo. Quisiera saber principalmente de hasta cuantas personas seria el departamento. Saludos

Alma33



Hola!!!

Soy española y quería recorrer Sudamérica empezando en febrero.

Mi idea es salir de Santiago de Chile e ir bajando a Valparaiso y carretera austral para ver toda la Patagonia hasta llegar a Ushuaia y subir recorriendo Argentina. También quiero ir a Perú, Uruguay, Brasil, Colombia y Costa Rica aunque estoy abierta a cambios y sugerencias.

Al Carnaval de Brasil por supuesto me encantaría ir... Estoy pensando en muchas opciones, todo depende de si encuentro compañeros de viaje me inclinaría por un país u otro. Me da miedo ir sóla puesto que guias y foros hablan de que son países nada recomendados para viajar sola y peligrosos.

Un saludo y gracias