Y me decidí al fin

Iniciado por Cipi, Enero 09, 2017, 05:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cipi

Advertisement
Hola, soy de Chile y mañana comienza un viaje que por motivos de mi vida, siento en el alma que debo emprender. Es un viaje que no lo inicio sola, lo inicio con mi hermana pero tomé la decisión de continuar el camino y no regresar en la fecha que tengo los pasajes de vuelta a Santiago. Se que será difícil, porque será mi primera experiencia mochileando y además sola. Reconozco que estoy un poco asustada, pero se que puede llegar a ser una tremenda experiencia que me hará crecer enormemente y eso pesa mucho más. Quien quiera acompañarme en mi ruta, esta novata viajera lo agradecerá. Estaré en Cusco para finales de Enero y no hay nada muy claro más que la sorpresa que pueda ofrecer el camino.

miguelbei

Holaaa , yo tambien soy un mochilero novato estoy de regreso a lima , si llegan podemos planear un viaje de aventura a full!
por las playaaaas! 

Alfredo29

Que tal Miguel, algo planeado ya para este finde largo?

roicer davila

si algo por estas fechas para poder salir.

alonso0409

Podemos armar un grupo para recorrer todas las playas?
Me interesa mucho la ruta..

zebasquev92

Hola chicos soy Johan de Colombia pienso viajar en bicicleta a peru No se si alguno este en el camino para recogerlo arranco en julio desde bogota por ahora voy solo  cualquier cosa me escriben y nos vemos para acompañarnos en el camino adicional si tienen sugerencias que quieran compartir bienvenidas son es el primer viaje que hago pero estoy muy decidido quedo muy atento Gracias

Buen camino para todos

Paquetes-Margarita

Excelente idea y ojala que podríamos escuchar como te fue en el viaje a Perú.

Perú es un país maravilloso con mil y mas maravillas, un viaje que me gusto muchísimo es el camino del Inca
Una cosa  no es tan bueno: Los campamentos son asignados y no los podemos elegir por el Ministerio de Cultura.

Normalmente hay que ir temprano en la mañana, hay traslados desde su hotel hasta la estación para tomar el tren que lo lleva al km 104 donde empieza el trek. Después de esto viene el puente colgante sobre el río Urubamba y se puede visitar el sitio arqueológico de Chachabamba, después se puede subir el complejo arqueológico de Wiñayhuayna.

Así lo hice yo hace un año y quede encantado.