VIAJAR DE MOCHILEROS POR SUDAMERICA!!!

Iniciado por neadynam, Enero 10, 2017, 09:51:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

neadynam

Advertisement
Hola a todos!!!
Me llamo Nea y soy de España. Estoy ahora mismo en Asunción(Paraguay) visitando a amigos. Mi idea es empezar a moverme en Febrero. Quiero ir a las Cataratas de Iguazú antes o después pero mi idea inicial es moverme a Brasil, visitar Río e intentar quedarme por allí hasta el carnaval, trabajando de voluntaria en algún hostel. Esa es mi idea inicial pero estoy dispuesta a adaptarme a los planes de otras personas. Quiero visitar Brazil, Argentina, Perú y Bolivia seguro. En Julio\Agosto tengo que estar en Ecuador.
Quiero pillar la mochila e intentar exprimir al máximo todo lo que me rodee. Me encanta la naturaleza, la aventura.
Anímense!!

otodiego

Bonito dia Nea, soy Diego de COlombia, tambien me encuentro buscando compañia para conocer sur america, saliendo desde colombia +57 321 880 1302

BlanKus

Hola Nos soy Blanca de Barcelona. Mándame un privado y hablamos un pokillo de tu idea de viaje....un saludicoo

Cita de: neadynam en Enero 10, 2017, 09:51:15 PM
Hola a todos!!!
Me llamo Nea y soy de España. Estoy ahora mismo en Asunción(Paraguay) visitando a amigos. Mi idea es empezar a moverme en Febrero. Quiero ir a las Cataratas de Iguazú antes o después pero mi idea inicial es moverme a Brasil, visitar Río e intentar quedarme por allí hasta el carnaval, trabajando de voluntaria en algún hostel. Esa es mi idea inicial pero estoy dispuesta a adaptarme a los planes de otras personas. Quiero visitar Brazil, Argentina, Perú y Bolivia seguro. En Julio\Agosto tengo que estar en Ecuador.
Quiero pillar la mochila e intentar exprimir al máximo todo lo que me rodee. Me encanta la naturaleza, la aventura.
Anímense!!

jise7

Hola tanbien quiero ir por esos rumbos mas o menos como de junio y julio hay dos omas personas que estan interesadas eb el viaje cualquier cosa si te interesa formar parte del grupo te dejo my what's up  +7742894948

jhonsilver7

hola soy d quito ecuador si pasas x aqui y nesecitas ayuda contactame m llamo jonathan mi correo es el [email protected] mi telefono el 0982136367.

Javiha83

Hola
Me apuntaria
+34 633 95 00 17
Un saludo

LiaTm

Hola Nea!! soy ecuatoriana y quiero conocer el Sur, empiezo en 20 de febrero... me gusta mucho tu idea te dejo mi correo [email protected] este sería mi primer viaje y me gustaría conocer muchos nuevos lugares, desde ya mucha suerte en tu viaje!!

vic.zelarayan

HOLA ¡¡¡¡
SOY DE SALTA. ARGENTINA.
TENGO 60 AÑOS, Y ME JUBILO, LO QUE ME PERMITE, COMENZAR , ESTA NUEVA ETAPA DE MI VIDA. PARA VIVIR, VIAJAR, VOLAR.
PREPARO MI SALIDA, PARA MARO. ABRIL, CON MOCHILA, PARA LATINOAMERICA, Y CENTROAMERICA. SIN FECHA DE REGRESO. Y LUEGO, EL MUNDO, SI ME ANIMO
BUSCO COMPAÑERA DE VIAJE.
SI TE INTERESA. TE DEJO MI CORREO.
[email protected]
NOS CONOCEMOS Y SI SE DA, ... PUES ADELANTE.
NO ES FACIL, LO QUE BUSCAMOS.
UN SALUDO CORDIAL, PARA TI.
VICTOR
Victor Zelarayan
Acupuntura

Oswaldo

Hola a todos me llamo Oswaldo soy de Colombiano y me encantaría viajar con ustedes. Estoy dispuesto a trabajar en algo que me sustente en el camino, así sea en algún trabajo por internet o mucho mejor con alguien q tenga algún negocio para trabajar con él o ella. También me hago voluntario si existe la posibilidad porque tengo unos deseos enormes de viajar no importa si tengo que dormir en el suelo, mojarme, aguantar hambre, caminar, lo que deseo es viajar, conocer lugares y personas. Me pueden comunicar a mi gmail [email protected] o a mi celular +57 3219325807. Solo quiero conocer este mundo que se nos dio.

kevinalbinco23

HOLA MI NOMBRE ES KEVIN SOY DE PERÚ TAMBIÉN ME GUSTARÍA VIAJAR A LOS MISMOS PAÍSES, EMPEZAR ESTE MES SI O SI  TE DEJO MI CORREO.
[email protected]

karlucha

Hola soy Karla tengo 39 y soy de México... Tengo idea de mochilear por Sudamérica, e igual yo empiezo desde mi país... Les dejo mi mail [email protected]... No tengo plan definido... Sólo quiero disfrutar, conocer, sin prisas, trabajar, hacer un buen grupo de mochileros...Etc...

Abrazos a todos

Diego Cesanelli

Hola. Te mandé por Facebook un mensaje.

Adri2906

Hola, me llamo Adriana de la ciudad de Mexico tengo 27 años soltera también me interesa viajar por sudamerica conocer gente y viajar por el mundo, te dejo mi mail por si hay posibilidades de  unirme al grupo.

[email protected]
5561807205

Saludos buen dia  ;D

vic.zelarayan

HOLA NEA.¡
SOY VICTOR, TENGO 60 AÑOS, SI TE INTERESA, PODEMOS HACERNOS COMPANIA,CON MOCHILA POR LATINOAMERICA, SIN FECHA DE REGRESO.
SALUDOS.
VICTOR
Victor Zelarayan
Acupuntura