Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

busco compañer@s de viaje en bicicleta por sudamerica saliendo desde venezuela

Iniciado por luis1005, Enero 12, 2017, 02:33:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luis1005

Advertisement
saludos, mi nombre es luis valera y soy de Venezuela, estoy planificando un viaje mochilero por Sudamérica en bicicleta el cual consiste en un recorrido saliendo de Venezuela, Colombia, peru, ecuador, Chile hasta llegar a la patagonia argentina y puede ser que llegue a Uruguay.

si a alguien le gusta la idea y desea acompañarme puede escribirme a este correo para ponernos de acuerdo y planificar el viaje en conjunto [email protected]

jise7

Hola estoy pensando ir a argentina como de junio a julio y recorrer la ruta 40 tiene muy bonitos  paisages si vas por alla mas o menos en esa fecha  me dejas saber

Oswaldo

Hola a todos me llamo Oswaldo soy de Colombiano y me encantaría viajar con ustedes. Estoy dispuesto a trabajar en algo que me sustente en el camino, así sea en algún trabajo por internet o mucho mejor con alguien q tenga algún negocio para trabajar con él o ella. También me hago voluntario si existe la posibilidad porque tengo unos deseos enormes de viajar no importa si tengo que dormir en el suelo, mojarme, aguantar hambre, caminar, lo que deseo es viajar, conocer lugares y personas. Me pueden comunicar a mi gmail [email protected] o a mi celular +57 3219325807. Solo quiero conocer este mundo que se nos dio.