Busco compañer@ de viaje para tailandia

Iniciado por Karen159, Diciembre 26, 2016, 08:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karen159

Advertisement
Hola! Busco alguien con quien viajar a Tailandia e ir hacia el sur!  si alguien quiere puede escribirme!

tguerra

Hola karen soy Tony vivo en Buenos Aires y también tengo pensado hacer este viaje aunque aun no lo tengo del todo decidido por temas laborales, te dejo mi cel +5491164517655 si queres escribime por whatsapp . Saludos.

juano1975

hola mi nombre es juan, tengo 41 años, soy de argentina y tengo pensado ir al sudeste asiatico en junio-julio del 2017, al menos estar ahi 0 dias y luego ver. Uno de mis inereses principales es escalar una serie de volcanes activos de la zona. Espero nos podamos contactar y pode encontrarmos. mi washap es 54 9 2241 508902

Rosendo

Hola Karen, tengo listo mi viaje para el sudeste asiatico, entre ellos Tailandia, China, Idonesia, iniciando en febrero, si gustas escrieme por whatsapp 522221272844.

jaumecameta

Hola  de donde eres? Yo me llamo jaume soy de valencia (españa) yo tengo pensado irme en abril  hacia tailandia, y mi idea es estar unos 2 meses viendo el norte y despues bajar acia el sur para ver las islas, y como no, bucear!  Si estas interesasda ponte en contacto conmigo. Un saludoo!

RubiaRoo

Holaaa Mochilera!
Yo quiero ir al Sudeste Asiatico ahora en Febrero 2017. Mi idea era ir a Filipinas, Malasia, Tailandia, y algún otro lugar por tiempo indefinido. Estoy buscando compañer@ de viaje!!!

ailen23

Hola, viajo a Tailandia a mediados de febrero, salgo desde Buenos Aires. Alguien se suma?
Mi mail es [email protected]
Saludos!!!

fausto666999

Hola mi nombre es Fausto, soy de Argentina y a finales de mayo iré para Tailandia, luego Camboya y tenía pensado ir a Filipinas o alguna playa del sur. no tengo itinerario fijo así que si alguien se suma me puedo adaptar. Suerte y gracias,