Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

De Lima. 🌈

Iniciado por natidelocho, Enero 08, 2017, 10:14:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

natidelocho

Advertisement
 ;D Hola a todos!
Me he animado este mes de enero 2017 a mochilear por algún lugar del Perú, no tengo lugar definido y acepto propuestas, Puno(isla de uros) cuzco, etc. Lo importante es salir a conocer


Ignacio1971

Cita de: natidelocho en Enero 08, 2017, 10:14:17 AM
;D Hola a todos!
Me he animado este mes de enero 2017 a mochilear por algún lugar del Perú, no tengo lugar definido y acepto propuestas, Puno(isla de uros) cuzco, etc. Lo importante es salir a conocer
....Al igual que tu tengo ánimos de eso desde hace mucho....me llama ir a la Caleta San Jose....o Salinas de Puno-Bolivia....Mi cel es 952315729...soy de Lima.

FATIMAFLORIDO

HOLA CHICOS, SOY FATIMA Y TAMBIÉN TENGO PENSADO IR AL CUZCO Y A PUNO POR ESTAS FECHAS PRÓXIMAS, LES DEJO MI NUMERO +51 980489702

Floranastazia25

Ola chicos!...soy flor tambien soy de lima..y tambien tengo planes de viajar en estas fechas...ahi les dejo mi whatsap. 980813800

RJPA.PERU

Chiquito pero interesante... Lima Ica-- PAracas, Chincha, Cañete, puede ser tmb Lunahuana, Cerro Azul... y por ahi un par de lugares mas dependiendo que tan libre de tiempo haya... Yo viajo para alla 2 veces al mes... Escribeme... 930900816
Ricardo Jesús