Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Hola!!!

Iniciado por Sehny, Enero 17, 2017, 10:23:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sehny

Advertisement
Hola a todos,

Soy Juliet soy de Bogotá Colombia tengo 25 años, me gusta la música, conocer distintos paisajes, la aventura, 100% enamorada de la naturaleza; lamentablemente tenia abandonados todos estos pasatiempos pero este 2017 quiero retomarlos y he decidido iniciar un viaje mochilero por sudamerica.
Me uno al comentario de Diego y su novia y posiblemente a su aventura iniciando en Diciembre.!!

Un Saludo para todos,  ;) :P

Sehny <3

chrisariza31

Cita de: Sehny en Enero 17, 2017, 10:23:13 PM
Hola a todos,

Soy Juliet soy de Bogotá Colombia tengo 25 años, me gusta la música, conocer distintos paisajes, la aventura, 100% enamorada de la naturaleza; lamentablemente tenia abandonados todos estos pasatiempos pero este 2017 quiero retomarlos y he decidido iniciar un viaje mochilero por sudamerica.
Me uno al comentario de Diego y su novia y posiblemente a su aventura iniciando en Diciembre.!!

Un Saludo para todos,  ;) :P

Me apuntooooo, vamonos con Diego

andreaperalta_10


vic.zelarayan

hola, me llamo victor. tengo 59 años y me jubilo de mi profesion. Estoy programando mi viaje para marzo.abril, con mochila y sin fecha de regreso. busco compania. gracias. victor
Victor Zelarayan
Acupuntura

Mauricio Sarabia

Hola a todos si pasan por Quito Ecuador,me avisan, soy nuevo en esta página y no estoy seguro si estoy resondiendo en la sección correcta...


Cita de: chrisariza31 en Enero 18, 2017, 05:06:34 PM
Cita de: Sehny en Enero 17, 2017, 10:23:13 PM
Hola a todos,

Soy Juliet soy de Bogotá Colombia tengo 25 años, me gusta la música, conocer distintos paisajes, la aventura, 100% enamorada de la naturaleza; lamentablemente tenia abandonados todos estos pasatiempos pero este 2017 quiero retomarlos y he decidido iniciar un viaje mochilero por sudamerica.
Me uno al comentario de Diego y su novia y posiblemente a su aventura iniciando en Diciembre.!!

Un Saludo para todos,  ;) :P

Me apuntooooo, vamonos con Diego