Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Vida nocturna en Cabo San Lucas, México

Iniciado por andrecasabella, Febrero 02, 2017, 07:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andrecasabella

Advertisement
El Cabo San Lucas es un destino que cada vez atrae más y más gente. Es que se trata de un lugar ideal para tomarnos unas vacaciones tranquilas, a la orilla del mar, asoleándose en la playa, pero también un destino ideal para divertirnos a lo grande y vivir la noche en los bares, restaurantes y clubes nocturnos más coloridos y alegres que podamos imaginar.

Es que la vida nocturna en Cabo San Lucas sencillamente cubre y colma las expectativas de cualquier viajero ávido de diversión. Lo único por lo que te tienes que preocupar es por elegir tu hotel en Los Cabos y luego empezar a disfrutar.

Por un lado, bares repletos de gente donde es posible y fácil hacerse amigos y conocer personas que llegan desde todos los rincones del mundo, por otro, restaurantes donde cenar a la luz de unas velas con música romántica de fondo, y en último lugar, espectaculares paradores en la playa misma para bailar hasta el amanecer bajo la luz de las estrellas. Lo cierto es que todas las propuestas de vida nocturna en Cabo San Lucas son verdaderos atractivos turísticos en sí.



En la mayoría de las discotecas y bares que encontramos en Cabo San Lucas vamos a toparnos de frente con lo mejor de la alegría mexicana: música tropical y los más deliciosos tragos creados a partir de la bebida, néctar fundamental e imprescindible de este pueblo maravilloso: el tequila.



Entre los lugares con que cuenta el Cabo San Lucas para explorar a pleno la vida nocturna tenemos, por ejemplo, "Barómetro", un bar lounge donde viviremos una experiencia nocturna tranquila, con música y videos musicales para disfrutar mientras nos bebemos unos tragos. También encontramos "Cabo Wabo", uno de los más famosos y conocidos antros de la zona que se caracteriza por el constante ambiente de fiesta que dura en la mayoría de los casos, hasta el amanecer.



"Squid Roe" es otra discoteca legendaria ya que tiene como particularidad un escenario divertido, decorado con carteles de neón que publicitan anuncios divertidos y por las luces de colores que inundan el ambiente. "Kaboo" es una disco con estilo palapa que ofrece a sus clientes excelentes y originales bebidas y cuenta con televisores a través de los cuales podemos seguir un juego de cualquier deporte que se nos ocurra.

"Passion Club and Lounge", ubicado al interior del Hotel Me by Melia Cabo, es un sitio bien cosmopolita que inunda su espacio con música House y Dance mientras un barman profesional preparar para nosotros los tragos más exóticos que se nos puedan ocurrir.

Otro de los sitios más conocidos y visitados por los miles de turistas que llegan cada año es "Salomon´s Landing", lugar que nos transporta al pasado con música de los años ´70, ´80 y ´90. "The Jungle Bar" está preparado para mantenernos bailando y de fiesta hasta el amanecer, decorado de un modo divertido y alegre y con la mejor música para mover el cuerpo sin parar.

En definitiva, el Cabo San Lucas es uno de los destinos turísticos de México que mayores opciones, variedad y versatilidad ofrece para quienes busquen un poco de diversión. Sólo es cuestión de salir a recorrer y descubrir así la inmensa algarabía que este lugar nos propone.

Martha Reyes

Me encantaría visitar cabo sn lucas más q nada
Por conocer a las ballenas