Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

chile - colombia marzo

Iniciado por paulaper, Febrero 02, 2017, 11:26:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

paulaper

Advertisement
hola en marzo emprenderé viaje,  haré peru. ecuador colombia si alguie esta haciendo la misma ruta por esas fechas, se podría hacer un grupo buena onda,saludos.

fabro84

Hola. En qué fechas estarás por Ecuador? Podria unirme para ir a Colombia. Me puedes escribir al mail [email protected]
Saludos

Sofy72

Hola! Me llamo Mila tengo 24 años y soy de Mendoza.Arg a fines de Marzo, primeros de abril me voy para chile y tmb tengo esos destinos. Hasta Mexico si se puede. Mi correo es [email protected]  :) :)
Sometimes I go blind staring at the sun

Danitza Sanchez

Hola Paula, mi nombre es Danitza de Santiago, Chile tengo 23 años. A mediados de Abril quiero emprender mi viaje la misma ruta hasta Colombia te dejo mi whatsapp y correo para que me contactes :)

+56944157866
[email protected]

seban

Hola. Me llamó Sebastián, pretendo hacer la misma ruta, a finales de marzo. Dejo mi correo cualquier cosa [email protected]
Saludos.

RoronoaZoro

Hola me llamo Israel yo estoy libre a partir de 15 de abril y estoy en Lima Peru me gustaria darles alcance en algun punto si aun estan viajando por esas fechas mi correo es [email protected]

Vicky254

Buenas! El 21 de marzo empiezo mi ruta desde Santiago de Chile para arriba. Te dejo mi mail: [email protected] un abrazooo!