Rompiendo el cascarón...

Iniciado por Mariana Rnr, Febrero 02, 2017, 11:53:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mariana Rnr

Advertisement
No se si a alguien más le paso, ese sentimiento de fracaso, el pensar.. Cómo me paso tn rápido el tiempo y no he logrado nada? , esa sensación de no saber quien sos, que sos, que querés ser o hacer?? , sentirse presa en su rutinaria vida...  O simplemente las ganas de experimentar, conocer, correr, volar, sentirse vivo.. Conocer esas maravillas que nos han dejado nuestros antepasados... También escaparse un rato de algo o alguien, solo para descansar xq no? ... Bueno, a mi últimamente me pasa muy seguido.. Soy de San Luis, Argentina, me llamo Mariana, tengo veintitantos... Y estoy totalmente decidida a dar mis primeros pasos, a mi primera salida por el mundo..  Al principio me frstraba el no tener un presupuesto necesario.. Después no tener compañeros de rutas que compartan esas mismas ganas y sueños, es por eso, que estoy buscando a otros locos x la naturaleza,x la cultura, x la historia, x la música que quieran aventurar un poco más sus vidas.. Ahora, este año, este 2017, .. Yo Me animo a "salir del cascarón".. Alguien que se anime??

Diego Cesanelli

Vas por buen camino en tu desicion, al momento menos esperado...Se empieza, paso a paso. Los días no son importantes, ni las horas, dejan de existir las rutinas y horarios, se come cuando hay hambre y se duerme ídem anterior, gente nueva, vida nueva. Eso sí, siempre en guardia, la confianza a veces no es buena, siempre plan B. Consejo, cuánto más sepas hacer , más posibilidades tenés de pasarla mejor, no siempre, por Linda, mujer, se logran las cosas, fuerza!

Mariana Rnr


MigAngel

Hola mariana.. Que bueno !!! a mi me pasa algo similar por eso ya estoy planeando hacer mi 1er vieje y recorrer el norte Argentino, Bolivia e ir a Peru ( obvio visitando varios lugares en cada zona)... que viaje tenes pensado hacer ? y cuando ?  soy de Bs. As.. Saludos y te deseo el mejor de los Exitos !

german1992

ola mariana como vas, mi nombre es german soy de bogota colombia tambien saldre de viaje por todo el mundo pero lo hare haciendo cicloturismo cualquier cosa me contactas mi numero es +57 3228821678 y me encuentras por face como german quintero castro..vale cuidate

vic.zelarayan

HOLA ¡¡¡¡
TE CUENTO QUE TENGO 60 AÑOS, VIVO EN SALTA. ARGENTINA
ME JUBILO, ESTOY PREPARANDO MI SALIDA CON MOCHILA PARA MARZO.ABRIL A LATINOAMERICA, Y EL MUNDO, SIN FECHA DE REGRESO.
ES MI TIEMPO, DE VIVIR, VIAJAR, VOLAR.
NO TENGO FECHA DE REGRESO.
SI TE INTERESA, CONECTARTE CONMIGO, TE DEJO MI CORREO
VIC.ZELARAYAN @HOTAMAIL.COM
SALUDOS CORDIALES.
VICTOR
Victor Zelarayan
Acupuntura

Manart

Hola mariana que tal de que parte piensas iniciar el viaje? Y que modalidad. Para ver si lo hacemos juntos.  Yo quiero ir desde lima perú hasta mexico.  Buscame en face como Manart Acosta y hablamos

Cori viajera soñadora

Me encantaría ponerme en contacto con vos.. mi facebook es Corina Caru.. si tenés ganas agrgame y hablamos sobre ese viaje soñado que también quiero iniciar

karlucha

Siento muchas. Cosas de las q dices...Y sí quiero salir del cascarón...Tengo 39 y muchas ganas de vivir, aprender, hacer, conocer... Si quieren que charlemos dejo mi Facebook Karla de la Mora...Por cierto soy de México...

Abrazos

[email protected]

Hola, como estas? Me llamo Esteban, estoy en Santiago. Y quiero seguir viajando. Mi número es el +56956812701 agregarme a WhatsApp y hablamos, saludos.

paulandresacuna

Hola Mariana!

Aunque no lo creas es muy común encontrarse con todos los sentimientos que mencionas, es un conflicto interno que la mayoría de personas enfrentamos algún día y qué mejor que resolverlo viajando!

Soy Paul.. de Quito, Ecuador. Tengo planeado recorrer Perú por todo un mes en Septiembre partiendo desde el norte, visitando Máncora y empezar a bajar pasando por Huaraz, Lima, etc... hasta llegar a Puno, luego ir a Machu Picchu y un trekking impresionante hasta Choquequirao. (Eso a grosso modo)

Ya tengo prácticamente toda la ruta trazada y espero sea de lo mejor! Si te animas me avisas. Un saludo!

Danitza Sanchez

Hola Mariana, mi nombre es Danitza soy de Santiago, Chile 23 años independiente hace 4 años y estoy en una situación muy similar a la que tú estas pasando, me voy a tirar al rió y quiero empezar mi mochileo a mediados, finales de abril por Sudamerica, te dejo mi whatsapp y correo por si te animas a aventurar por las hermosas tierras de nuestro continente. mi presupuesto no es alto por lo que mi idea es durante el viaje arreglarme con trabajos exporadicos, artesanías y lo que se nos vaya presentando siempre teniendo la mayor precaución.

+56944157866
[email protected]


Espero te animes :)

rodrigo12

Hola me llamo Rodrigo tengo 22 años soy de buenos aires argentina y quiero largarme y hacer mi primer viaje si les interasa me pueden hablar al mail

[email protected]

Eduardo andre

Hola soy Eduardo desde uruguay y tengo 33 años, la verdad me pasa algo similar a lo tuyo, estaria buenisimo poder hablar y organizar algo. Soy totalmente nuevo en esto y no solo eso todavia sigo pensando si lo podre o no hacer. Jajajaj. Si quieres y te interesa o alguno de este grupo me escriben al correo [email protected]. en face por Eduardo De Andrea. Uruguay.