hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: ¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Autor Tema: ¿Es posible?  (Leído 298 veces)

Arriesga+

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
¿Es posible?
« en: Febrero 06, 2017, 06:14:54 am »
Advertisement
Hola! Soy una chica llena de ilusiones y miedos. Es un poco contradictorio no? Hace unos meses que estoy experimentando esto de arriesgar un poco más en la vida y me estoy volviendo un poco adicta a esta sensación. Últimamente pienso mucho en viajar, pero no un viaje normal.. sino un viaje que me lleve desde Barcelona (mi lugar de residencia) a París a conocer la Torre Eiffel, luego a Londres, a fotografiar el Big Ben. Pasar por Irlanda hasta llegar a Nueva York y oler el Central Park. Seguir por República dominicana y admirar sus playas, sin pensarlo parar en mi querida Venezuela que me vio crecer y recorrer Los Roques, cuentan que es un paraíso. Acabar mi viaje en Argentina y volver a Barcelona.

¿Un viaje así es posible? ¿O es un poco loco? La idea es estar viajando un mes. ¿Es posible con pocos recursos económicos, sola y con muchos miedos a lo que pueda pasar pero con muchas ganas de conocer mundo y gente nueva?

¿Este tipo de viaje se empiezan con ya todo planificado y comprado? ¿Hostales y vuelos? ¿O se van haciendo sobre la marcha? ¿Que sale más a cuenta?

Mi nombre es Oriana, tengo 21, trabajo en una clínica dental. Soy una chica responsable, alegre, depende de la situación aveces soy tímida y aveces extrovertida jaja, tengo mucha iniciativa pero tengo miedo al fracaso (aunque lo estoy superando), también me gusta ayudar y escuchar a las personas. Creo que he aprendido más cuando empecé a escuchar a las personas que en toda mi vida jaja. En resumen, tengo muchas ganas de hacer un cambio, arriesgar y conocer.

Estaría encantada de conocer a alguien q me pueda guiar o me pueda aconsejar o simplemente se sienta identificado. Mi correo electrónico es : [email protected] y mi número de teléfono es: +34 648867877

Saludos!!!