hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: ¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Autor Tema: ALGUN HOSPEDAJE BARATO POR NORTE GRANDE DE CHILE?  (Leído 744 veces)

Cathy Aburto

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
ALGUN HOSPEDAJE BARATO POR NORTE GRANDE DE CHILE?
« en: Febrero 07, 2017, 01:35:59 pm »
Advertisement
Hola! me guustaria saber si me podrian ayudar con algunos datitos de hospedaje , camping y cosas asi en:
Iquique, calama, san pedro de atacama hasta llegar a la serena , porfavor ! todo tipo de dato sirve

Lola216

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:ALGUN HOSPEDAJE BARATO POR NORTE GRANDE DE CHILE?
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2017, 08:01:52 pm »
Yo también estoy buscando voluntariados en el norte de Chile. Me cuentas si sabes de alguno. Si llego a saber te escribo

Luis Enrique

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2017, 06:33:54 pm »
Hola, la proxima semana estaré Comenzando mi viaje desde Puno, pasando por Bolivia hasta llegar al norte de Chile para luego ir a Santiago, por favor algunos datitos de hospedaje agradeceria! dejo mi correo cualquier cosa: [email protected]

Angie Manturano

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2017, 05:50:30 pm »
hola en julio viajare por el norte de chile y argentina si pueden ayudar con algun dato chicos, muy agradecida  [email protected]