Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

travesia. españa,francia,suiza,italia 2017

Iniciado por eloysur30, Enero 03, 2017, 09:03:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eloysur30

Advertisement
ESTOY PLANEANDO UNA TRAVESIA PARA ATRAVESAR ESPAÑA FRANCIA SUIZA E ITALIA.. PARA COMENZAR EN LOS MESES DE ABRIL O MAYO. TOTALMENTE RUSTICO Y AVENTURERO. SIN GRANDES CANTIDADES DE DINERO. Y VALIENDONOS DE NUESTRAS HABILIDADES Y ESFUERZO.
GENTE QUE REALMENTE QUIERA LA EXPERIENCIA DE AVENTURA TOTALMENTE FUERA DE LOS PAQUETES TURISTICOS ESTABLECIDOS Y LAS EXCURCIONES GUIADAS.. A LA BUENA DE DIOS..

Dardo Mat

Hola me interesa mucho tu idea de recorrer Europa de esta forma, te paso mi mail por si queres comunicarme, soy de Argentina
[email protected]
Saludos!

Khiabett3

Hola,
a mi tambien me interesa tu idea, de hecho es justo lo que estoy buscando.

te dejo mi correo

[email protected]

Saludos!

Rob123

Hola yo tambien pienso ir a Europa... ustedes piensan viajar tambien?

colosalc

buenas buenas...soy argentino, volvi hace 2 meses de españa e islas canarias (5 meses) gaste 2mil euros. tengo pensado arrancar devuelta en mayo para recorrer mas europa. mi mail [email protected]  Colo Salvucci Capdevila en FACEBOOK.! SALUDOS!

eloysur30

hola gente recién veo los mensajes. no estoy mucho en la compu porque trabajo todo el dia... mi numero de cel es 02975044831.. los que me quieran agregar pueden hacerlo. podemos hacer un grupo de WhatsApp. e ir moldeando una idea entre todos. yo por mi parte no tengo una fecha de vuelta. pero seria bueno que entre todos podamos planear algo.

Adri2906

Hola muy buena idea me interesa me encanta viajar conocer amigos soy de la ciudad de Mexico me llamo Adriana tengo 27 años te dejo mi correo [email protected].


Saludos.

Raul_

Hola, he encontrado otro lugar letsgomeet.com donde puedes buscar compañeros por ciudad, edad,sexo,estudios,etc., o poner tu viaje por caracteristicas (fecha de salida, lugar de encuentro,dias que durará) y la gente se apunta a ir contigo. Saludos