Interrail en 2018

Iniciado por JVR, Julio 10, 2017, 02:41:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JVR

Advertisement
¡Buenos días! Llevo bastante tiempo queriendo hacer un viaje 'largo', y ahora que el trabajo me lo permite, me gustaría irme de interrail el año que viene, durante unas 4 semanas.

No tengo aún prefijada la fecha de salida, por lo tanto, estoy abierto a sugerencias.
Entre los países que me gustaría ver son: Suiza, Austria, Eslovenia y Croacia y seguir hacia el sur hasta Grecia. Otra opción también pueden ser los países nórdicos. Como podéis ver, estoy abierto a opciones porque ni yo lo tengo muy claro jaja.

Soy amante de la naturaleza, me gusta el senderismo y todo lo que tenga que ver con la cultura de cada país que visito. Busco a compañeros de viaje, bien para un tramo o bien para todo el viaje, con mentalidad abierta y que busque vivir una buena experiencia. También me interesaría que fuese gente de más o menos de 20 a 35 años.

A quién le interese, que me conteste por aquí y vamos hablando y viendo como organizamos.

¡Un saludo!

MyriamCristina

Hola!

Yo estoy pensando en hacer un interrail también en 2018 no sé si un mes entero o sólo 22 días, aun no lo he decidido!

CSG

¡Hola! Tengo pensado hacer un interrail también este 2018, y mi intención es la misma, llegar hasta Grecia ^^ Tengo 24 años y hasta junio tengo 100% de flexibilidad de fechas, despues de junio ya dependería del mes. Si te interesa me encantaría apuntarme. Un saludo.

james01

hey soy james Tengo pensado hacer un interrail también este 2018 y no me gustaria aserlo solo ya que es  mi primera ver en europa estoy disponible de de marzo abril en adelante tengo 20 años.gracias

Cristian2

Hola!,  también estoy interesado en viajar en agosto-septiembre partiendo desde Madrid, me apunto.
Saludos

jhonma20

Hola, soy de Colombia tengo 35 años y deseo viajar en el 2018 a Europa por 20 días.

ace513

Hola, yo voy a realizar un interrail durante todo el mes de agosto, en principio la ruta que habia escogido es partiendo desde Madrid o Barcelona-Lyon, Berna, Milan, Florencia, Viena, Lodz, Varsovia, Budapest,Bratislava, Praga, Berlin, Amsterdam, Brujas,Londres (para coincidir con el Reading Festival), Paris y vuelta a España
si estais interesados escribirme a patrick.alvarez 513 @ gmail .com