De Venezuela pal Mundo.

Iniciado por Keyyote, Junio 11, 2017, 07:53:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyyote

Advertisement
Hola soy Keiver, tengo 25 años y soy de Caracas, Venezuela y estoy buscando personas que deseen ir a Buenos Aires, Argentina

Ruta estimada:Bueno hay dos opciones de Brasil-Paraguay -Buenos Aires y la otra opción es Colombia - Ecuador - Peru - Bolivia - Chile - Argentina, es cuestión de organizarnos y ver cual es la mejor opción, saludos acá les dejo mi correo [email protected]

Gris

Hola que tal he recibido tu mensaje, soy de México aun no he emprendido el viaje pero al parecer he encontrado un joven de España que también quiere realizar el mismo viaje igual si te interesa podríamos organizarnos los tres, de cualquier forma estoy dispuesta a organizarme, hazme saber si te interesa.

Angel Garrido

Compadre, estoy interesado.
Soy de Ciudad Guayana y quiero viajar, soy músico, me defiendo un poco para ganar dinero. Buscame en Facebook como: Aaron Garrido, esta cuenta es de mi hermano. Saludos

Ruiz26

Soy del Zulia también quiero hacer eso quiero gente que vaya, y más si es de otros países para cambio de cultura, pero quiero en el 2018 para reunir más dinero este es mi número de celular +584246020661 mi Facebook Roberto Ruiz