viaje por chile, o perú o bolivia

Iniciado por jana, Febrero 20, 2017, 05:27:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jana

Advertisement
hola, soy jana, tengo 30 soy de Chile y busco compañera/o para viajar ya sea dentro de mi país o países cercanos como Bolivia y/o Perú en plan económico, a partir del mes de marzo. Acepto sugerencias :D

Diego Cesanelli

Hola. Cómo estás? Estamos junto a otro chico (el de Colombia, y yo de Argentina), por salir en marzo, hacia Ecuador o Colombia. Saldríamos en auto de buenos aires.  Un viaje de 14000$ en combustible. La idea es viajar 3 o 4 personas. Con la idea de conocer, e ir trabajando en el camino, de lo q se pueda, no andar pasando hambre ni nada de eso. Viajar juntos y con buena disposición, sin vicios. Por el mes de marzo sería la idea. Te interesa?

jana

Holaaa, soy de chile y tendria que viajar a argentina para unirme a uds. Prefiero salir con alguien desde el mismo lugar para acompañarnos.
Espero puedas concretar como te lo propones con otras personas. Saludos y exito en tu viaje!

Lisda

Jana hola! Soy Lis tengo 26 también de Chile,  tenía pensando viajar en Marzo pero a partir del 17 ya sea por el país u otro lugar, aunque no tengo nada definido  pero me tinca más por acá porque solo tengo dos semanas libres, si te tinca me dices. Saludos! 

vic.zelarayan

HOLA JANA.
SOY VICTOR TENGO 60 AÑOS, DE SALTA. ARGENTINA.
PARA MARZO ABRIL, ESTOY PREPARANDO MI VIAJE CON MOCHILA, A LATINOAMERICA. SIN FECHA DE REGRESO.
SI TE INTERESA, DIALOGAMOS SOBRE EL TEMA.
BUSCO TAMBIEN COMPANIA.
GRACIAS .
SALUDOS
Victor Zelarayan
Acupuntura

Geomy

#5
Hola soy Geomy estoy proxima a viajar a Chile y me gustaria unirme a alguien para recorrer algunos lugares,  les dejo mi numero +593996580376 para ver si alguien se anima.... ire el 17 de marzo

Luicarlo

Hola, mi nombre es Luis.
Si pasan por la zona cafetera (Quindío, Colombia)
Les puedo hospedar en mi finca
[email protected]

Luis Enrique

Hola, soy luis de Perú, estaré comenzando un viaje de mochilero junto a mi primo desde el lunes 6 de marzo hasta el 28 de marzo, desde de Puno, luego Bolivia y Chile. Si alguien desea unirse a este equipo y compartir momentos con este espiritu mochilero, pueden escribirme cualquier cosa +51994967328

romeoives

Hola mi nombre es Romeo Ives soy de México ahora me encuentro en Valparaíso y me gustaría unirme a su viaje, yo voy hasta Lima por que allá tomo el  vuelo de regreso y que mejor que regresar en grupo y en plan aventurero. Mi correo es [email protected] y mi WhatsApp +52 1 5544 828738. Saludos :)