Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viajar para no volver mas! Desde Argentina hasta el mundo!

Iniciado por Sofy72, Febrero 23, 2017, 02:52:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sofy72

Advertisement
Buenas tardes chicos! Me llamo Ludmila me dicen Mila tengo 24 años y soy de Mendoza,Arg tengo ganas de viajar desde Mendoza hasta Panama, trabajo en un Hostel de Mendoza uno de los mas baratos de ciudad al que pase por Mza me avise y nos conocemos :D .Quiero pasar por toda las costas de Latinoamerica, con poco presupuesto y ir haciendo plata como podamos. Al que le interese que me mande un mjs a [email protected] la salida es este año seguro en cualquier época! Saludos y buenas rutas  ;D 8)
Sometimes I go blind staring at the sun

Lunalunera

Hola Mila me llamo luna tengo 24 años y soy de buenos aires, yo también quiero salir de viaje por el mundo... Me gustaría salir el mes que viene no tengo problema en acercarme a Mendoza y partir de ahí.. espero tu respuesta

emma-rma

Hola chicas me puedo colar? me llamo Emmanuel soy de buenos aires tengo 28 años y tenia pensado viajar en marzo o abril tambien podria acercarme a mendoza, asi de paso visito a mi familia y podemos conocernos, me compre un gps y pensaba comprar otro aparato de localizacion para notificar a nuestros familiares de nuestra ubicacion. hace poco deje el laburo asi que no tengo limites de tiempo . Pensaba ir al sur pero dicen que es mejor empezar a bajar en noviembre..asi que la otra opcion era hacia el norte..bolivia peru..visitar las salinas, machupichu y despues si da seguir hacia donde nos lleven los pieses . dejo mi mail por si quieren comunicarse [email protected]  :)

Lunalunera

Chicos ahora les mando msj por mail y hablamos menos así nos pasamos los num y arreglamos bien mi mail es [email protected] para que me reconozcan

Diego Cesanelli


vic.zelarayan

HOLA, SOY VICTOR, DE SALTA. ARGENTINA. TENGO 60 AÑOS.
ESTOY PLANEANDO DE HACE UN TIEMPO, MI VIAJE, CON MOCHILA, POR LATINOAMERICA, Y EL MUNDO.
SIN FECHA DE REGRESO. ME JUBILE, Y COMIENZO, UNA NUEVA VIDA.
ME INTERESA.
MI CORREO, ES
[email protected]
SALUDOS ¡¡¡¡¡
Victor Zelarayan
Acupuntura

Lopezagostina

Yo me quiero sumar!!! Ya tienen algo pensado?? Les dejo mi mail [email protected] soy de la provincia de buenos aires!

melaniemiau

Hola! Hablo por mi pareja!
Soy un chico de 21 años que vive en México, la vida que llevo aquí no me gusta y llegue a la conclusión de que quiero vivir viajando! hasta donde me den los pies! E buscando gente de mi pais que quiera darse un viaje sin retorno y no hay gente dispuesta a tanto.
Mi plan es viajar de México a Chile (ahí vive mi pareja, iré por ella) Y de ahi seguir la aventura cuando ella se sume, por todo el mundo!
Quiero trabajar, ayudar a la gente de distintos lugares por un plato de comida, ingeniarmelas en buscar sitio para dormir y en si, vivir toda la aventura de ser mochilero!
Veo que salen desde Argentina, y sería genial que pasaran por acá y así sumarme!!!
Correo de contacto: [email protected]
;D ;D ;D ;D ;D ;D


romeoives

Hola yo también quiero unirme a la abertura me llamo Romeo, te escribí un correo Mila soy de México y estoy en Valparaiso. Tego que volver a Lima para tomar el vuelo de regreso pero que mejor si es en grupo y de regreso. No tengo prisa es en dos meses el vuelo por eso me interesa este viaje mi correo es [email protected] y mi WhatsApp +52 1 55 4482 8738 saludos a todos :)

braian2236

Hola! Mi nombre es Braian, soy de Mar del Plata y me interesa la propuesta, si armaron un grupo de whatsapp agreguenme. 2236951568. No tengo drama en ir hasta Mendoza, tampoco tengo ruta planificada. Lo unico que quiero es viajar, conocer gente, lugares diferentes y correr carreras importantes en las ciudades donde pare un domingo cada tanto. Un saludo enorme! Gracias
Viajar por el mundo, corriendo carreras de ultratrail en las ciudades donde vaya parando. Me gusta dormir en las montañas y llevo una alimentación basada en vegetales, me gusta la act física y viajar.

aracelifio

Hola!!!Ya saqué un pasaje en tren para el 30/03 hasta Tucuman, para empezar a mochilear hasta México, sin tiempo, con algo de dinero pero tmb trabajando en el camino, el que ande suelto por ahí avise

Marisaa

como va ese viaje yo emprendo el mismo en un año .. y la verdad que si fuese por mi YA .si podes contame y que ocnsejos me das

Lucas Soruco

Hola, Soy Lucas de Mar del Plata. Tengo 24 años y este año emprendo el mismo viaje que quieren hacer, sin tiempos ni obligaciones. Salgo el 20 de abril en tren desde retiro a tucumán y de ahi a donde se vaya dando. Si andan por ahi y quieren sumar un amigo mas me avisan! saludos
[email protected]
2235455988

RoronoaZoro

buenas mi nombre es Israel soy de Peru si el viaje lo hacen por abril estoy disponible y me gustaria unirme al grupo darles alcance en algun punto, mi correo es [email protected] me avisan!

Gracias