Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

COMPAÑEROS/AS CHILE Y CARRETERA AUSTRAL

Iniciado por Alma33, Enero 10, 2017, 06:21:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alma33

Advertisement


Hola a todos!!!

Soy española y quería recorrer Sudamérica empezando en febrero.

Mi idea es salir de Santiago de Chile e ir bajando a Valparaiso y carretera austral para ver toda la Patagonia hasta llegar a Ushuaia y subir recorriendo Argentina. También quiero ir a Perú, Uruguay, Brasil, Colombia y Costa Rica aunque estoy abierta a cambios y sugerencias.

Busco compañeros/as de viaje así como recomendaciones.

Tengo bastantes miedos y dudas ya que en guias y foros hablan de que son países peligrosos y no para ir sola.

Un saludo y gracias





nino_mansilla

Hola !! yo voy a hacer la carretera austral empiezo el 6 de febrero salimos de puerto montt, voy con mas personas somos como 7 entre mujeres y hombres ! si quieres unirte me dices :D saludos

toker

Hola!

Soy de Argentina. Quiero empezar mi viaje como mochilero en mayo. Cualquier cosa me avisas. Saludos!

Diego Cesanelli

Hola. Quien quiere viajar en auto , trabajando de lo q dé. Hasta llegar a Colombia???

[email protected]

Hola, me llamo Esteban, estoy en Santiago, mi número es +56956812701 llámame o escríbeme por WhatsApp. Me gustaría unirme al viaje al sur. Me gustaría ir hasta punta arenas. Chao, espero tu respuesta.