Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

MEXICO ! NECESITO UNA BUENA RUTA. LLEGO A CIUDAD DE MEXICO.

Iniciado por DYMARIE, Marzo 10, 2017, 11:23:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DYMARIE

Advertisement
Hola a todos! 

Pienso llegar a CDMX el 27 de octubre. Me gustaría ver la mejor celebración del día de los muertos y de ahí recorrer y conocer todo o que pueda.  Quisiera que me ayudaran con sugerencias de lugares que conozcan. No importa que tan lejos o cerca sean.   Agradezco de antemano todos los datos que me puedan brindar.



Un fuerte abrazo desde Puerto Rico  :)

dymarie.burgos

ah!  y si alguien a hecho el recorrido del tren Chepe dejenme saber que tal es y si vale la pena.

Rey del power ball

Estoy planeado viajar ala usa sin documentos he llegado hasta 5 km de tapachula al sur de Chiapas
Regresaré cuando alle un grupo con quien unirme o encontrarme soynde Honduras y subiremos el tren la bestia luego 504 95802469

EL RUSO

hola
las mejores celebraciones para el dia de muertos son: Patzcuaro Michoacan , Mixquic, y en ciudad universitaria al sur de la ciudad de Mexico se hace algo llamado mega ofrenda en ocaciones en la ciudad de México se hace un desfile

Karla G

Hola te dejo un link para hospedaje gratis en México es.airbnb.com/c/karlag33

Te recomiendo que visites Xcaret (Riviera Maya) todos los años celebra de manera espectacular el día de muertos, busca más info en su página web.