quiero viajar como mochilera por dos meses mayo y junio 2017 por sur america

Iniciado por natalia giraldo, Marzo 12, 2017, 12:06:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

natalia giraldo

Advertisement
hola no tengo experiencia en esto, ni amistades que se animen a tomar una aventura asi, soy de colombia y estoy buscando personas que se animen a emprender un viaje el destino ya lo cuadrariamos con quienes se animen, lo importante es que solo puedo hacerlo por dos meses, cualquiera que quiera hacerlo me puede escribir aqui

Darkaspid

hola  cual es  tuplan de mochileo?  con cuanto saldrias?  soy de  peru exactamente  lambayeque.!  quisiera mas  información

marrodro

Hola, soy de Peru, me interesa hablar contigo, dejo mi correo para quedar [email protected]
Saludos

vic.zelarayan

HOLA NATALIA .
COMO ESTAS....
ME PRESENTO, SOY VICTOR, TENGO 60 AÑOS.Y ESTOY PROGRAMANDO MI VIAJE, PARA LATINOAMERICA, CON MOCHILA, SIN FECHA DE REGRESO, LA SALIDA, SERIA PARA MAYO.
BUSCO COMPAÑIA.
SI TE INTERESA, DIALOGAMOS SOBRE EL VIAJE. AVENTURA.
TE DEJO MI CORREO.
[email protected]
SALUDOS CORDIALES.
VIVO, EN SALTA. ARGENTINA.
Victor Zelarayan
Acupuntura

RoronoaZoro

Me presento soy Israel un  gusto me intersa ser parte de ese viaje te dejo mi correo para contactar [email protected].

Gracias

Ruben Lopez

hola Natalia, Me llamo Ruben De Cali, planeo irme a viajar como mochilero a mediados de mayo saliendo por ipiales a ecuador y luego a peru, te dejo mi watsap +57 3166183761

vivianperez01

Hola Natalia.

Quiero hacer un recorrido por un mes en mis vacaciones de mayo a junio.

Cuéntame si te interesa.

Me gustaría recorrer las principales ciudades Brasil (SAO PABLO, RIO), Argentina (IGUAZU, BUENOS AIRES, BARILOCHE Y CALAFATE), Chile (SANTIAGO) y Perú (MACHU PICHU).

Soy flexible en fechas y destinos.


Cordialmente [email][email protected][/email]

Mars89

Hola Natalia, también estoy interesada en viajar durante esas fechas. Puedes contactar conmigo [email protected]