Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

EMPEZAR UNA NUEVA VIDA

Iniciado por Gabriela's, Marzo 15, 2017, 06:35:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gabriela's

Advertisement
hola mi nombre es Gabriela tengo 20 años me siento perdida no quiero que mi vida se acumule en solo trabajo y trabajar para poder vivir..quiero ser viajera tener un grupo de amigos que tengan ese mismo ideal se que el significado de el dinero es mucho para poder salir al mundo y conocerlo  pero quiero arriesgarme y salir de mi vida cotidiana... quiero liberarme de las expectativas del mundo y botar todo al carajo quiero llenar mi alma con lugares vivencias, siento que donde me encuentro no pertenezco no me siento conforme de no saber que va a hacer de mi vida con los años quiero ser esa persona que tenga mucho que contar de lo visitado conocer nuevas culturas liberarme de lo material que se ha vuelto este mundo llenarme espiritualmente tatuar mi cuerpo con cada cosa que me maraville encontrarme con migo misma para que sirvo quien soy para que estoy en este mundo.. quien se sienta así manito arriba!

pedrodiaz9922

hola, como andas?tengo 20 años y estamos en la misma! Tengo ganas de salir y recorrer, conocer, explotar, experimentar cosas diferentes y nuevas. vos de donde sos?

Gabriela's


pedrodiaz9922

de argentina buenos aires! jaj

Gabriela's

QUE BIEN CONOCER PERSONAS DE OTROS PAISES¡

fredysaenz

Hola Gabriela, me llamo Alfredo, soy de México, ya llevo tiempo buscando compañero para algo parecido, pienso salir a mediados de este año, contactame igual y al rato podemos coincidir, te comprendo pienso muy parecido a ti, te dejo mi correo y whatsapp. :)

[email protected]

+52 614 172 4209

edinson

Hola grabiela, me llama mucho la atencion el vivir una  experiencia nueva y mas si ae trata de viajar bueno yo  tambien planeo salir de viaje te dejo mi correo para contactarnos

[email protected]

+57 3233552745

smiththe91

Hola saludos.
Voy para el sur ya ando en ruta.. si te animas podemos comunicarnos. Y bajar al sur juntos.
Mi # cel +57 3225380654 wssp.   tengo 25 años, hago malabares para sustentar el viaje y un poco de musica Y bajo a dedo.  Espero un respuesta un salido soy de Colombia buena Vibra

Gabrielaposadam

Hola me llamo gabriela tengo 19 años y tambien siento lo mismo que tu, soy de medellin, si te interesa planear algo hablame a mi wp es 3118005181

tatianadelmar

Hola ! Soy Tatiana .. tengo 18 años .. también tengo las mismas ganas de viajar por todo el mundo asi de mochilera .. soy de Paraguay 😊

nitrosagem

Hola gabriela me llamo Paul en unos 10 dias saldre de venezuela con una mochila y un espiritu lleno de esperanzas y ganas de aventura. tengo 29 años, primera vez que hare este tipo de viajes y OJO no tengo destino solo quiero moverme y moverme, el primer pais al que ire sera colombia para continuar quien sabe a donde, voy practicamente sin dinero, y bueno si quieres puedo ser parte de tu grupo de aventuras, tu me dices. :).

nitrosagem

Buenos deberiamos encontrarnos todos en colombia, asi los que no somos de colombia al menos tendriamos una "direccion de llegada" para poder pasar frontera... Mi correo, [email protected] y mi facebook. https://www.facebook.com/PinguinitoX... :)

aprendiz

"Dentro de veinte años estarás más decepcionada de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre"



Cita de: Gabriela's en Marzo 15, 2017, 06:35:23 PM
hola mi nombre es Gabriela tengo 20 años me siento perdida no quiero que mi vida se acumule en solo trabajo y trabajar para poder vivir..quiero ser viajera tener un grupo de amigos que tengan ese mismo ideal se que el significado de el dinero es mucho para poder salir al mundo y conocerlo  pero quiero arriesgarme y salir de mi vida cotidiana... quiero liberarme de las expectativas del mundo y botar todo al carajo quiero llenar mi alma con lugares vivencias, siento que donde me encuentro no pertenezco no me siento conforme de no saber que va a hacer de mi vida con los años quiero ser esa persona que tenga mucho que contar de lo visitado conocer nuevas culturas liberarme de lo material que se ha vuelto este mundo llenarme espiritualmente tatuar mi cuerpo con cada cosa que me maraville encontrarme con migo misma para que sirvo quien soy para que estoy en este mundo.. quien se sienta así manito arriba!
La verdad es una tierra sin caminos

Jema Mtz

Hola, súper padre tu forma de pensar, me interesa, tengo 18 años, soy mexicana, te dejo mi wapp por si gustas conmunicarte 410 844 2522

Ruben Lopez

Hola, Me llamo Ruben también de Colombia y me quisiera encontrarme con todos ustedes para viajar, mi idea es viajar a finales de mayo y veo que todos o la mayoría piensan en hacerlo a mitad de año les dejo mi watsap +57 3166183761 y correo [email protected], chevere que pudiéramos crear un grupo solido para viajar no se si les parece bien crear un grupo en watasap ya que todos están dejando los números telefónicos para ir comentando rutas, destinos que queramos conocer, objetivos, habilidades que tengamos, conocernos un poco mas y ver si podemos empezar desde Colombia o Ecuador ya que veo que todos estamos al norte

mucha suerte con todo y espero de verdad poder conocernos