EMPEZAR UNA NUEVA VIDA

Iniciado por Gabriela's, Marzo 15, 2017, 06:35:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose David

Advertisement
HOLA  soy david  tengo 28 años estoy pensando en salir a mediados de este año soy venezolano estoy muy interesado en conocer personas asi aventureras y recorrer el mundo, sin destinos fijos soy fotografo, edito, etc. contacto. whapp +584245073016

Danibau

Buenas tardes gente!!! Estoy por emprender un viaje muy próximo pero aún poco planificado, la realidad es que no se por donde empezar, la idea es hacer un viaje extenso sin fecha de regreso por Argentina arrancando por el norte y terminando en el sur, con bajo presupuesto y pudiendo solventar gastos de hospedaje y demás cosas con mano de obra! Quien pueda darme una mano dejó mi celular. Todo comentario historia o experiencia sirve muchas gracias! (011) 1564067216

LeyPor

#17
Me llamo Esteban, 20 años de Santa Cruz Bolivia, ps pienso lo mismo que tu, nunca eh salido de viaje así, como seguro ya muchos de ustedes lo han hecho, pero abierto a empezar y sumarme al viaje si es que no es muy tarde. dejo mi Whapp +591 65053140
ExL

gaboc

este es un grupo solido, me parece que tenemos los mismos ideales para vivir y demás cosas que llenen nuestras vidas de eso que tanto les hace falta, creen el grupo y no esperemos mas para empezar a vivir ese que puede ser nuestro sueño. cuentan conmigo si su idea es vivir, [email protected]

dramirez

Me llamo Daniela, soy de Colombia y tengo 20 años...cuando leí tu post, me sentí muy identificada con lo que siento y lo que quiero hacer con mi vida...y viajar es la mejor manera de liberarse, encontrarse y ser muy feliz... realice un viaje mochilero muy corto hace como dos años y quiero repetir la experiencia y depronto esta vez indefinidamente, porque lo necesito y deseo con mi alma.... te dejo mi correo y mi fc para ponernos en contacto. Escribeme.... [email protected] https://www.facebook.com/daniela.ramirez.1656

Cristian Mastandrea

Cita de: Gabriela's en Marzo 15, 2017, 06:35:23 PM
hola mi nombre es Gabriela tengo 20 años me siento perdida no quiero que mi vida se acumule en solo trabajo y trabajar para poder vivir..quiero ser viajera tener un grupo de amigos que tengan ese mismo ideal se que el significado de el dinero es mucho para poder salir al mundo y conocerlo  pero quiero arriesgarme y salir de mi vida cotidiana... quiero liberarme de las expectativas del mundo y botar todo al carajo quiero llenar mi alma con lugares vivencias, siento que donde me encuentro no pertenezco no me siento conforme de no saber que va a hacer de mi vida con los años quiero ser esa persona que tenga mucho que contar de lo visitado conocer nuevas culturas liberarme de lo material que se ha vuelto este mundo llenarme espiritualmente tatuar mi cuerpo con cada cosa que me maraville encontrarme con migo misma para que sirvo quien soy para que estoy en este mundo.. quien se sienta así manito arriba!

Hola, yo tengo 42 y quiero dejar mi vida, mi trabajo, y salir a conocer el mundo, soy de prov de Buenos Aires Argentina.
Pienso arrancar en Machu Pichu por que me gustaria conocerlo y de ahi ver para donde voy, quizas para Europa, tratando de viajar sin dinero, a ver a quien le interesa!!!

Mi mail es [email protected] y mi celular es +054 2477 600886

Saludos :)

ikonoluis

Hola Soy Luis de Ecuador, estoy interesado en una nueva aventura y conocer otros lugares, me encanta la idea de conocer más gente que tenga iniciativa y explorar el mundo!!! mi mail es [email protected] y número es +593096391726, espero concretar algo pronto! saludos...

LeyPor

Alguno de nosotros que ya sea mas experimentado podría armar un grupo de whatt & organizarnos todo para empezar el viaje, veo que todos tienes muchas ganas & entusiasmo :D
ExL

Davidvalencia

Hola Soy David de España 24 años yo empiezo a viajar en junio aquí dejo mi número  +34633429717  tengo grupo de WhatsApp con más mochileros
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein

Andjimca

hola, mi Nombre es Andrés y soy de Costa Rica, estoy con el mismo pensamiento, mi numero de whatsapp es +506 83011940 y mi correo es [email protected]

Davidvalencia

Hola Soy David de España yo empiezo a viajar en junio aquí dejo mi número  +34633429717  tengo grupo de WhatsApp con más mochileros
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein

nitrosagem

Hola armaron grupo de whatsapp? aquí dejo mi numero por si acaso, planeo salir en dos meses o menos por suramerica. +58 0412 873 5547

Eduardo_O

Interesante el grupo. yo también me quiero sumar a la travesía de conocer más Sudamérica. A parte me gustaría coincidir con alguien en un viaje que haré a: España Barcelona;Francia París (a visitar a mis hermanos); Suecia Estocolmo (a mis primos); Japón Tokio. Sería entre Septiembre y Octubre. Saludos.

Maicoaveleanio

Hola , soy maico de Córdoba argentina, mi idea también es conocer sudamerica pero desde acá Córdoba, y subir. Estoy juntando un poco de plata y salir cuanto antes, si alguien tiene la misma idea me avisa . 3534814628

Richard paredes

Exelente solo se vive una vez,cada veZ...soy richard paredes montañista y saldre a rrecorrer sur america mas o menos finales de julio en bici ,si estan dispuestos aqui les dejo mi correo [email protected] soy de venezuela!