Todo sueño empieza con un poco de miedo!!

Iniciado por Mariana Rnr, Febrero 03, 2017, 12:08:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mariana Rnr

Advertisement
No se si a alguien más le paso, ese sentimiento de fracaso, el pensar.. Cómo me paso tn rápido el tiempo y no he logrado nada? , esa sensación de no saber quien sos, que sos, que querés ser o hacer?? , sentirse presa en su rutinaria vida...  O simplemente las ganas de experimentar, conocer, correr, volar, sentirse vivo.. Conocer esas maravillas que nos han dejado nuestros antepasados... También escaparse un rato de algo o alguien, solo para descansar xq no? ... Bueno, a mi últimamente me pasa muy seguido.. Soy de San Luis, Argentina, me llamo Mariana, tengo veintitantos... Y estoy totalmente decidida a dar mis primeros pasos, a mi primera salida por el mundo..  Al principio me frstraba el no tener un presupuesto necesario.. Después no tener compañeros de rutas que compartan esas mismas ganas y sueños, es por eso, que estoy buscando a otros locos x la naturaleza,x la cultura, x la historia, x la música que quieran aventurar un poco más sus vidas.. Ahora, este año, este 2017, .. Yo Me animo a "salir del cascarón".. Alguien que se anime??

Lez

Los amigos los haces en el viaje, podés arrancar sola.

Mariana Rnr

Viajar sola no es la Idea, si no, ya me hubiera ido hace tiempo..

Lez

Es que si te pones a esperar a que alguien te acompañe tal vez nunca viajes, a mi me pasó igual, le preguntè a todos mis amigos quien se sumaba en mi mochileada pero a ellos no les gustaba esa onda de ir con la ochila, así que me fui solo, y la pase muy bien, conocí gente con la que estuve mucho tiempo del viaje.

vic.zelarayan

HOULA, ????
COMO ESTAS ???
TE SALUDO DESDE SALTA. ARGENTINA.
TE CUENTO MI HISTORIA,.
TENGO 60 AÑOS, Y ME JUBILO DE MI PROFESION.
ES MI TIEMPO DE VOLAR, VIVI, VIAJAR. QUIERO HACER EN ESTA ETAPA DE MI VIDA, ALGO DISTINTO.
LO QUE HICE EN SU MOMENTO, BIEN, MUY BIEN.
QUIERO VIVIR, PARA MI, IL DOLCHE FARNIERI, COMO LE DICEN LOS ITALIANOS.
YO TAMBIEN, LLEVO VARIOS MESES DE PREPARATIVO, SERIA PARA SALIR, CON MOCHILA, UN PRESUPUESTO MODESTO, PARA VIVIR, A CENTROAMERICA, Y CONOCER TODO,, AMERICA,DEL SUR, Y LUEGO, YA VEREMOS SI CRUZAMOS EL ATLANTICO.
SIN TIEMPO DE REGRESO.
BUSCO COMPAÑERA DE VIAJE.
TENGO PREVISTO LA SALIDA PARA ABRIL, MAYO, APROXIMADAMENTE.
SI TE INTERESA, NOS COMUNICAMOS.
TE DEJO MI CEL.387 4 4885 41.. TENGO PROBLEMAS HASTA EL 14 CON WATSAP, Y MESINGGER.
MI CORREO,
[email protected]
SALUDOS CORDIALES.
GRACIAS.
VICTOR
Victor Zelarayan
Acupuntura

Cris tian

hola como va!  mira hace poco hice mi primer gran viaje me fui a Mexico, me pasaba lo mismo que vos, pero anda sola no esperes a nadie , como te dijeron antes a los amigos los haces durante el viaje!
No te pongas excusas, yo te entiendo es el temor el miedo que te frena, pero dejame decirte algo vas a seguir sintiéndote asi como perdida una vez que vuelvas, creo que esto de viajar puede ser muy adictivo jaja, hace un es que volvi y ya me quiero ir de vuelta! jaja

suerte y animate!

vic.zelarayan

ME LLAMO VICTOR. TENGO 60 AÑOS, Y ESTOY BUSCANDO COMPAÑERA DE VIAJE, PARA MI AVENTURA, CON MOCHILA, PARA ABRIL.MAYO, MI VIAJE, ESPERADO, POR LATINOAMERICA, CENTROAMERICA. SIN FECHA DE REGRESO. Y SI ME ANIMO, LUEGO SERA EL RESTO DEL MUNDO.
SI TE INTERESA, TE DEJO, MI CORREO, [email protected]
Victor Zelarayan
Acupuntura

vic.zelarayan

SOY VICTOR , TENGO 60 AÑOS, Y A PESAR , ESTOY PROGRAMANDO MI VIAJE, SIN FECHA DE REGRESO, POR LATINOAMERICA, CON MOCHILA, PARA ABRIL.MAYO. VIVO EN SALTA. ARGENTINA. MI CORREO. [email protected]
Victor Zelarayan
Acupuntura

rodrigo12

Hola Mariana como estas , me llamo rodrigo, tengo 22 años, soy de buenos aires y también soy nuevo en esto.
Tenia la idea de irme solo pero nunca me animo asi que si necesitas algún compañero o algo no dudes en hablarme
mi mail es [email protected]

Yessi

El primer paso es tomar la decision ahora solo te falta largarte, te aconsejo que no te cierres a la idea de viajar "solamente" si estas acompañada.. es mejor viajar solo que tener a tu lado a una persona que no busca lo mismo que vos o que tiene intereses muy diferentes a los tuyos.
No es facil encontrar un buen compañero de ruta, asiq animate y arranca sola. Te aseguro que en el camino te vas a topar con gente maravillosa y sin darte cuenta habras encontrado los compañeros que andabas buscando.
Yo a final de año arranco de nuevo, te dejo mi email por cualquier cosa [email protected].

Mucha suerte y exitos!