Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Desde colombia al sur

Iniciado por algues, Marzo 21, 2017, 10:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

algues

Advertisement
Busco amigos para salir desde colombiano hacia ecuador, Perú, bolivia y finalmente argentina con un presupuesto de gasto de 12 dolares diarios

recepyesi1801

Busco amigos para salir desde junio mas o menos el 10 desde Panamá hacia Colombia, Perú, Bolivia y finalmente Argentina. la idea es ir haciendo dinero en el trayecto para sustentar el viaje.

quedo a la ordenes. (+507 65770613)

LIS RANGEL

Hola chicos, me llamo Lis de Cali Colombia tambien estoy interesada en viajar de Colombia a Bolivia,  en que fecha iniciaran su viaje desde Colombia ?

jsantiago

hola.  estoy programando un viaje (Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Argentina y Chile)

algues

Escriban al correo y les explico algues888 @hotmail.com

camilo andres niño escobar

Cita de: jsantiago en Marzo 24, 2017, 11:45:35 PM
hola.  estoy programando un viaje (Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Argentina y Chile)

Mucho gusto me llamo camilo tengo destinado el viaje para salir de colombiano  el 1 de abril o antes muchas gracias si te quieres unir

KALILU

Hola todos!
mi novia Diana y yo estamos viajando vendiendo lasañas por la calle.
estaremos saliendo de Mexico en unas 3 semanas hacia el sur. Si alguien se quiere unir a nuestro viaje y ayudarnos a cocinar y vender, podriamos encontrarnos y ir aventuranos juntos :)

algues

Dame tus datos en México hay alguien buscando compañero

Rey del power ball

#8
Me gustaría unirme ala ruta a conocer sur América haciendo dinero en el camino necesito información algún barco cargero u otro que valla para Australia para culminar allí soy de Honduras y doy alojamiento al que pase traendome para unirme 504 95802469

Ruben Lopez

Hola Me llamo Ruben soy de Colombia me gusta mucho la idea de viajar con pocos recursos yo tengo un presupuesto de 13 dolares diarios para el viaje y quiero empezarlo en mayo o junio me gustaría viajar con ustedes, mi Watsap es +57 3166183761 y mi correo [email protected].

si les gusta la idea quisiera que hiciéramos un grupo en watsap para que vallamos comentándonos rutas, lugares que queramos conocer, las fechas en las que cada uno piensa viajar, conocernos un poco mas y hacer un plan de viaje mas solido según los objetivos que tengamos, tiempo y presupuesto de cada uno para hacer esta aventura un poco mas real