Lasañita Viajera - Viajando vendiendo lasañas en la calle.

Iniciado por KALILU, Marzo 26, 2017, 03:46:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KALILU

Advertisement
Hola todos!!
Somos Andreo (italiano) y Diana (colombiana).
LLevamos mas de un año viajando juntos, viviendo juntos, como pareja, compañeros de viaje, amigos y hermanos.
Nuestro viaje, hasta ahora..., nos ha llevado mochileando por Colombia, Ecuador, Mexico y nos ha dado la posibilidad de echarnos una visita a España e Italia.
Financiamos nuestros viajes vendiendo lasañas por la calle, en la playa, en los estacionamientos y donde sea que haya gente.
Nuestra idea seria buscar "socios" viajeros... que no solo quieran viajar, elegir el lugar donde vivir que mas gusta, por el tiempo que lo considere necesario para juntar la plata suficiente para seguir viajando... que tambien quieran aprender a cocinar, aprender a socializar con las personas locales vendiendo las lasañas cara a cara... y sobretodo para darse cuenta que para viajar y estar tranquilos solo hay que quererlo.
Actualmente estamos viviendo en Puerto Vallarta, Mexico pero despues de 6 meses y mas de 4000 mil lasañitas cocinadas ( no se asusten del numero... eso pasa vendiendo unas 30/40  lasañitas por dias... aunque las ventas podrian ser mayores si somos mas) creemos ya sea tiempo de seguir con nuestro viaje.
Nuestra idea es ir hacia el Sur... talvez Guatemala, Nicaragua, Colombia... en algun pueblito playero, rentar una casita barata cerca del mar, vender lasañitas bajo las palmeras y disfrutar de lo que nos mas gusta.
Si alguien quiera unirse a esta aventura, seria un gusto para nosotros! :)

aprendiz

Que chevere se lee, mucha suerte   ;D

Cita de: KALILU en Marzo 26, 2017, 03:46:37 PM
Hola todos!!
Somos Andreo (italiano) y Diana (colombiana).
LLevamos mas de un año viajando juntos, viviendo juntos, como pareja, compañeros de viaje, amigos y hermanos.
Nuestro viaje, hasta ahora..., nos ha llevado mochileando por Colombia, Ecuador, Mexico y nos ha dado la posibilidad de echarnos una visita a España e Italia.
Financiamos nuestros viajes vendiendo lasañas por la calle, en la playa, en los estacionamientos y donde sea que haya gente.
Nuestra idea seria buscar "socios" viajeros... que no solo quieran viajar, elegir el lugar donde vivir que mas gusta, por el tiempo que lo considere necesario para juntar la plata suficiente para seguir viajando... que tambien quieran aprender a cocinar, aprender a socializar con las personas locales vendiendo las lasañas cara a cara... y sobretodo para darse cuenta que para viajar y estar tranquilos solo hay que quererlo.
Actualmente estamos viviendo en Puerto Vallarta, Mexico pero despues de 6 meses y mas de 4000 mil lasañitas cocinadas ( no se asusten del numero... eso pasa vendiendo unas 30/40  lasañitas por dias... aunque las ventas podrian ser mayores si somos mas) creemos ya sea tiempo de seguir con nuestro viaje.
Nuestra idea es ir hacia el Sur... talvez Guatemala, Nicaragua, Colombia... en algun pueblito playero, rentar una casita barata cerca del mar, vender lasañitas bajo las palmeras y disfrutar de lo que nos mas gusta.
Si alguien quiera unirse a esta aventura, seria un gusto para nosotros! :)
La verdad es una tierra sin caminos


jesusa

hola me gusta mucho esa idea y me encantaria acompañarlos.....soy iris vivo en venezuela tengo 38 años.......si pasan por aqui o cerca de aqui y estan de acuerdo en que los acompañen estoy a la orden... :)....

KALILU

Hola Iris!! Mucho gusto conocerte y gracias por contestar! :)
Ay Venezuela!!! visitar ese pais siempre esta en nuestros planes y siempre en nuestros sueños :)
Podria ser una linda idea rentar una casita juntos en algun pueblito lindo y tranquilo en la playa, y organizar nuestro negocito lasañero... Tienes pensado algun lugar donde te gustaria ir a vivir por un rato?

jesusa

aqui hay muchas playas lindas....sobre todos las del estado sucre ,las del estado vargas o falcon...para comercializar me parece las de vargas que son muy concurridas en toda epoca del año...para cuando tienen pensado venir,,,?

Mars89

Hola, me llamo mar. Soy de a Coruña, España, y tenía pensado viajar a latinoamerica, preferiblemente en mayo. Idea de dónde estaréis ese mes? Yo me apunto a preparar rica lasaña

antjrc

Hola Amigos, soy de Venezuela... Su aventura se percibe maravillosa, me encantaria integrarme en su proyecto. Mi correo es el siguiente: [email protected]

Escribeme para obtener informacion mas detallada.

Andjimca

Hola Amigos, Soy Andres de Costa Rica, si pasan por aqui podria recibirlos en mi casa en Playas del Coco Gaunacaste, y podriamos compartir y aprender mutuamente y tengo una buena cocina para las lasañitas. me encantaria compartir con ustedes

Rafael Campos

Hola saludos desde El Salvador. Si estan desando pasar por aqui con gusto puedo guiarlos y mostrarles nuestros mejores lugares, yo personalmente he recorrido mucho mi pais y me encantaria mostras lo increible que es, ademas si mi abuela  no me mata puedo ofrecer un modestisisimo alojamiento en mi casa. El salvador tiene fama de peligroso, pero con aguien que vive aqui no hay problema, puedo señalarles donde y donde no ir ...

Aqui mi Facebook por si acaso: https://www.facebook.com/Aexl21