Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

DESDE ARGENTINA SIN DINERO POR AMERICA

Iniciado por Chia como la semilla, Marzo 28, 2017, 11:45:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chia como la semilla

Advertisement
Hola gente, mi nombre es Laura, Tengo 23 años y comienzo un viaje por América latina. Viajando por donde nos lleve el viento. Espero encontrar compañeros aventureros. Comienzo este domingo por rosario.

_martin73

Como andas laura? Soy martín de buenos aires y me gustaría saber que tenes pensado..yo tengo ganas de largarme a un primer viaje,con ganas de conocer y experimentar cosas [email protected] mi correo por si te queres contactar y charlar a ver si llegamos a algo..abrazo

Matuu

Hola Laura ! También tengo 23 y entre mayo y junio tengo pensado viajar sin limite de tiempo.  No tengo una ruta fija sin embargo pienso recorrer varios países . si te copa la idea podemos ser compañeros de aventuras . me podes escribir a mi mail [email protected].ar  y hablamos y contamos las ideas . saludos desde buenos aires ☺

Lunafree

hola chica/os!!!! soy maria de buenos aires, y  desde hace un tiempo que tengo ganas de viajar,y no me habia animado hasta estos ultimos meses donde ese sentimiento se hizo una necesidad,necesidad de irme, experimentar otras culturas,lugares,gente,ect...tengo pensado ir a cuzco,seria arrancar norte argentino,bolivia,peru,volver por costa de chile, o alguna otra ruta a acordar, eso so lo podemos charlar me encantaria ir en grupo y si ustedes desean aqui les dejo mi mail :
[email protected]
saludos!!!!


Maicoaveleanio

Ya este domingo arrancas si o si ?  Soy de cba . dejo mi cel por cualquier cosa 3534814628

marianaira

Hola! Yo y dos hicas más arrancamos en junio por Latinoamérica, si te queres unir a nosotras te dejo mi wspp, +543406506790 un saludo

Maxi110

Hola! con un amigo salimos en mayo desde cordoba, argentina hasta bolivia, peru, ecuador etc! mi whatsapp por cualquier cosa +5492645895708