Mi viaje por la mitad de Brasil y parte de Argentina

Iniciado por esquilo, Marzo 28, 2017, 07:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esquilo

Advertisement
Passsso gente mochilera!!
Saludos a todos, mi nombre es carlos y soy venezolano, en agosto del 2016 tome la decision de salir a conocer, asì que sencillamente acomode mi mochila y me fui solo con el dinero para pagar el primer pasaje hasta la frontera con Brasil.. de alli a dedo..
Cuando llegue a pacaraima logre que alguien me levantara despues de 3 horas alli haciendo dedo, me dejaron en boa vista.. uff no boa vista me parecio muy bonita y la plaza de las aguas es realmente hermosa... alli estuve solo 4 dias y de alli parti a manaus.
me fue imposible pegar una carona en boa vista, asi que decidi seguir a pie... recorri 600km en 8 dias, eso si... me abasteci bien de comida y agua, muchisima agua.
manaus sinceramente no me gusto, bueno... lo unico que si me gusto fue el transporte publico, es adrenalina pura andar en esos omnibuses, si no tienen plata para ir al six-flag.., entonces vayan a manaus y montense en esos bichos..
oka para salir de manaus cambie unas botas por un pasaje en bote hasta porto velho (rondonia) alli compre una bicicleta, imaginense la bicicleta mas porqueria del mundo, me costo 10 reais y se la compre al drogo mas drogo de todos los drogos..
en ella llegue hasta rio branco (acre)
regrese a porto velho y atravese toda rondonia..
mato grosso
mato grosso do sul
una punta de sao paulo
parana
y llegue hasta florianopolis (santa catarina)
de alli regrese a parana y viaje en bici hasta foz de iguaçu, sali y entre a argentina por puerto de iguaçu (misiones)... baje a corrientes, entre rios y ahora estoy en buenos aires.

mi FB
https://www.facebook.com/carlosvelasquez0331

aprendiz

Mucha suerte pana, no pares de viajar

Una pregunta, en la frontera brasil argentina pasaste en bicicleta normal o te exigieron algo extra?
La verdad es una tierra sin caminos

esquilo

paso bro, no me pidieron nada.
solo debi abordar el omnibus para pasar el puente hasta la frontera

JairoCPNB

Siiiiii sabia que debia de haber otros Venezolanos motivados a viajar sin un Fuerte aunq no vale mucho igual  -.-" tu historia Carlos me a dado muchas mas ganas de recorrer el mundo x Brazil - Ecuador - Peru - Chile y argentina tengo planeado conocer esos paises a como de lugar y mi mejor manera sera de mochilero :D tengo 24 años ya casi 25 y tu bicicleta seguramente debe de tener historia hehehe Gracias suerte hay te agrege al face para algunas sujerencia que me puedas dar con gusto le resivire desde Venezuela Anzoategui  Jairo :D
Siempre hay una primera vez....