Viaje a la India Verano 2017

Iniciado por alexandraK, Marzo 30, 2017, 07:28:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alexandraK

Advertisement
Hola! Me llamo Alexandra, tengo 25 años, soy historiadora del arte y actualmente vivo en Santander (España). Llevo mucho tiempo deseando hacer un viaje a la India y este es el momento. Me gustaría poder compartir esta experiencia con más personas para hacerla más enriquecedora. Tengo una disponibilidad muy flexible en cuanto momento de partida y duración del viaje desde finales de Julio hasta finales de Septiembre (volverme hacia el 25). Mi idea es la de un tipo de viaje abierto que me permita empaparme todo lo posible la cultura y las oportunidades que cada lugar me ofrezca. No tengo aún una ruta establecida, pero estoy mirando muchas cosas y también soy muy flexible en cuanto a la misma. Si alguien quiere embarcarse en esta aventura, me sentiré muy feliz de ser su compañera!

Un gran saludo!
;D

fredy100_

Hola Alexandra,

Me llamo Fredy y estoy en los mismos planes que tu, estoy pensando hacer un viaje en Agosto y no me gustaria hacerlo solo así que vendria bien ponernos de acuerdo para organizar y hacerlo juntos,si te interesa mandame un mail a [email protected] o bien escribeme en whatsapp a mi numero +50230143851.

Saludos !

Gaby Sol

Hola Alexandra y Fredy!

Soy Gaby de Panamá, yo también voy a india llego a proncipios de mayo hasta principios de agosto. Ya tengo más o menos una idea de las ciudades que quiero recorrer pero igual siempre abierta a nuevas rutas !... podríamos encontrarnos cuando llegues o intercambiar información:)

Puedes contactarme a [email protected] o my instagram Gaby.sun

aby

#3
hola
yo tenia planeado irme en febrero a la india, pero la chica con la que viajaria cancelo a ultimo momento :(
no me gustaria ir sola, no me agrada la idea de no poder hablar con nadie de las cosas increibles que ahi que ver
yo ya estuve antes en la india cerca de 2 meses, basicamente por rajasthan (y algun otro lugar)
y aunque tengo ya una ruta planeada no me molestaria repetir algunos lugares, (incluso esta vez inclui en mi ruta varios lugares que la vez anterior me quede con ganas de explorar mas) quede tan enamorada de ese pais, que a cualquier ciudad que vaya se que me encantaria, asi que puedo modificar mi ruta sin problema.
por cierto mi plan es 100% mochilero. me gusta mas por que..
1.- es mas barato
2.- conoces de verdad el pais, no solo lo que se ve en las guias
3.- conoces otros viajeros
4.- es mas seguro (aclaro que nunca me senti insegura en india)
5.- es divertido y surgen buenas amistades...
6.- y un largo etc, etc.
me gustaria irme unos dos meses y soy flexible con las fechas.... si alguien se interesa en hablar para ver si podemos ponernos de acuerdo, mi instagram es: dolorsuicida (ahi tengo las fotos de mi viaje a india :) )
saludos...!!!

p.d.
mi nombre de instagram es una frase de una cancion, no soy para nada depresiva ni suicida jjajaaj :P
al contrario amo la vida, los animales y la naturaleza <3

oskar34

Hola!
Me llamo Oscar tengo 28 años y soy de Castellon (España), tengo los billetes a nueva delhi del 8 de julio al 16 de agosto y menos dos semanas que voy a pasar en delhi por un curso de ingles, el resto no tengo ruta predefinida. Es mi primer viaje de mochilero y tambien me gustaria compartir algunos dias, ya que conocer gente nueva es uno de los motivos por los que me he decidio a viajar solo con mi mochila a la india.
Por cierto las dos semanas del curso en Delhi tengo un piso alquilado asi que tambien podemos hablar para que os podais quedar algun dia si estais por la ciudad.
Mi correo es [email protected] y el wasap es +34 660734190 ya que instagram no uso jejejeje

Marioo

Muy buenas gente ¡¡ Mi intención es ir a india a principios de mayo desde bangkok¡¡
Alguien que vaya en esas fechas¡¡
Saludos¡¡¡

Cleo Filopator

Hola Alexandra! Yo tengo 26 años, soy historiadora jeje y me encantaría ir a La India este año. Como tú, tampoco tengo acompañante de momento...y tampoco me gustaría ir sola...me gustaría ir en septiembre, que ya no hace tanto calor, pero me adapto de todas formas. Un saludo!

Laila

Hola! yo tengo 26 años también y llevo tiempo queriendo ir a la India. Tengo posibilidad de ir este septiembre pero no tengo compañeros de viaje, por lo que ingresé en este foro. Un saludo :)

Mari Viteri

Hola !
Estoy pensando en hacer un viaje en Septiembre pero tampoco tengo acompañante! India me llama muchísimo la atención y veo mucho entusiasmo por aquí por viajar en septiembre que es cuando yo podría. Tengo 22 años y vivo cerca de Barcelona. Podríamos crear un buen grupo. Saludos!

Belybrown

Estoy en la India por un voluntariado,  termino el 21agosto y a partir de ahí tendré 10dias para recorrerme parte del norte.  Ahora estoy en Calcuta.. Pero tengo pensado pasar por Agra,  Jaipur, varanasi.. Etc..  Si alguien está ñor estas fechas y quiere hacer todo el viaje o solo encontrarnos y estar un par d días que me escriba.  Soy madrileña y tengo 27años. Voy rollo mochilera a lo barato pero que piensa disfrutar cada rincón que encuentre de la India :)