Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Primer Viaje Mochilera

Iniciado por Tanny, Abril 04, 2017, 04:55:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanny

Advertisement


Hola:

Mi nombre es Tanya soy mexicana y busco compañeros de viaje, estoy cansada de la rutina, mi plan es elegir un pais y de ahi comenzar la aventura, trabajar durante el camino para ir sustentando el viaje,quisera empezar la aventura por el mes de agosto..

Saludos Mochileros....

Gianpa

Hola!!

Yo comienzo mi aventura en mayo en San Pedro de Atacama (Chile). Luego iré a Bolivia, Perú. Ecuador, Colombia. Si te interesa, me avisas, quizás nos encontremos en la ruta :)

virginia hofstetter

Hola ... yo arranco en septiembre con mi novio la misma ruta pero cruzo por jujuy argentina! Pasa tu facebook capaz nos encontramos!! :)

vic.zelarayan

HOLA TANYA
MI NOMBRE ES VICTOR DE ARGENTINA
PLANIFICO SALIR CON MI MOCHILA DENTRO DE DOS MESES A MAS TARDAR POR SUDAMERICA, ME GUSTARIA ESTAR EN LAS PLAYAS DE COSTA RICA.
BUSCO COMPAÑERA DE VIAJE.
MI CORREO ES.
[email protected]
SALUDOS CORDIALES.
Victor Zelarayan
Acupuntura

osscar

Hola Tanya te deje mensaje, llego al aeropuerto el Dorado Bogota el 2 de junio sigo a Medellin / Panamá embarcarme en un velero por el caribe y llegar a Cartagena visitar parque Tayrona y regresar a Bogota.

Gris Garcia

Hola, Tanya ¡saludos! también soy mexicana y empezaré un tour por Sudamérica mis recursos son limitados de igual manera, si te interesa podríamos encontrarnos en algún punto para iniciar esta aventura, estoy en la misma situación, es decir busco compañer@s de viaje.

Tanny

Hola:

Para cuando tiene pensado emprender tu viaje?

Saludos...

Andjimca

Hola, Soy Andres de Costa Rica, acabo de renunciar a mi trabajo ya cansado de la rutina.  si pasas por aqui te puedo dar hospedaje en la playa de Guanacaste, y quien sabe despues, talvez me uno a tu viaje y seguimos el rumbo.

Saludos

Davidvalencia

Hola Soy David de España yo empiezo a viajar en junio aquí dejo mi número  +34633429717  tengo grupo de WhatsApp con más mochileros
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein