Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Grupo para salir desde colombia hasta el sur del continente.

Iniciado por juanma0425, Abril 04, 2017, 06:07:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanma0425

Advertisement
Hola soy de colombia, tengo 21años, y la idea es ir hasta el sur del continente sin dinero, sin fecha de regreso, la salida seria por Ipiales, pasamos a ecuador, tulcan, Ibarra otavalo, quito y seguir bajando, la meta seria machu pichu  aunque bolivia  también estaría chevere, argentina también. Brasil, uruguay, Jajaj todo el continente si es posible, pero mientras tanto la meta es machu pichu, si se animan dejen whatsaap yo armo un grupo y nos ponemos de acuerdo,, a mi solo me falta conseguir una carpa y quedo listo. También personas que pasen por la ruta ,o quieran ir por tramos se comunican ps.

juanma0425

Ruben Lopez

Hola me llamo Ruben de Colombia también me interesa mucho viajar a Sur América mi meta es llegar a Mancora y seguir hasta argentina les dejo mi watsap para que estemos en contacto +57 316 6183761

Gregory0507

Hola me llamo Gregory, tambien tengo pensado el mismo viaje, la misma ruta, todo igual espero se contacten conmigo, tengo 18 años y tambien tengo una carpa, espero una pronta respuesta.

ChristianPeru

Hola que tal, soy de Perú y pienso hacer viaje hacia el sur. Me gustaría saber cuando estarian por Perú y podría unirme al grupo
Les dejo mi número +51 980926503

PD: en caso no coincida su paso por aquí con el inicio de mi viaje de todas maneras me contactan para poder ayudarlos mientras estén aquí.

Saludos