Viaje a Centroamérica 2018

Iniciado por Cuca Sofisticada, Abril 06, 2017, 10:32:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cuca Sofisticada

Advertisement
Hola!! Soy de Rosario, Argentina. Estoy planeando mi viaje con mucha anticipación y quiero pasar aproximadamente un mes en el caribe o algun país de centroamérica. Viajo sola y tengo 25 años. No se bien qué lugar visitar pero mi idea es la parte de la guayana francesa aunque no es muy accesible para mochileros.
Si alguien viaja a centroamérica , caribe o méjico en enero '18 escríbame !! Saludos a todos

nerea12152

Hola, soy Nerea. Tengo 20 años y soy de España. Tenía pensado viajar a Sudamérica a finales de enero durante un mes, pero al ser temporada de lluvias es posible que cambie el destino. Que tipo de viaje tienes pensado hacer? Tipo mochilero o algo mas cómodo? En cualquier caso, pretendes hacer un poco de todo? (en plan senderismo, turisteo, playa, ciudad, fiesta...).
Depende de tu destino, fechas y tipo de viaje quizas si que me apunto :D

MartinG

Hola, tmb estoy decidiendo donde ir en el mes de enero de 2018... y mis ideas son el sur argentino o el Caribe, nada que ver una cosa con la otra pero bueno, me contas más o menos que tenes pensado hacer dejo mi email y me Tel [email protected] o 1166449873. Saludos