Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

EUROPA ORIENTAL (Georgia, Eslovenia, Croacia) o NEPAL

Iniciado por martuki5, Noviembre 20, 2016, 01:58:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

martuki5

Advertisement
Hola viajeros!

Somos dos chicas de 30 años de Barcelona que queremos hacer un viaje en plan trekking/mochilero durante un mes. Mediados julio-mediados agosto 2017. Estamos interesadas en alguno de estos destinos. Alguien se apunta? Estamos abiertas a propuestas!!! ;)
Martuki5

BlanKus

Holaaa chicas....soy Blanca 28 años....ami me interesa vuestro plan pero me interesa mas Nepal ya que tengo ganazas de ir para Asia....comentarme un poquillo vuestra idea de viaje. Un saludico :)

almas_primo

Buenas!  Me llamo Raul tengo 27 años ,yo también estaba interesado en algo así, tengo que esperar a Enero para saber los días disponibles que tengo y os comento algo

martuki5

Hola!
Soy Marta, de Barcelona. Justo colgué un anuncio en esta web para buscar compañeros de viaje para ir a la India y Nepal durante el mes de agosto. Si queréis mirar la idea de viaje que tengo (usuaria martuki5gp). A ver si coincidimos por allí!
Martuki5

pajarito33

Hola buenas, yo tengo Julio y Agosto disponible. Contarme vuestros planes, me gustaría hacer un viaje un mesecito o así me da igual sitio.

Beiks86

Hola!! Me llamo Bea. Tengo 30 años y soy de Valencia. Vivo ahora mismo en Italia pero me encanta viajar y quiero conocer gente nueva! Me apumto a todo tipo de viaje, mochilero y tenia en mente viajar a Nepal tambien para este verano. Hasta entonces me gustaria hacer algun road trip x aqui o por la costa de Croacia, es algo igual para finales de mayo aunque soy flexible en fechas. Os dejo mi whasap y mi correo :)

+44 7596886091
[email protected]

Nos vemos chic@s! Espero que podamos organizar alguna aventura juntos!

Viajar a Cáucaso

Hola a Tod@s desde Georgia.
me gusta la idea de recorrer esos países. y os recomiendo una web para informarse sobre países del Cáucaso. aparte de infos sobre los destinos se puede ponerse en contacto con ellos y marearles con preguntas :) todo en español!!!
la web se llama www.caucaso.es

Davidvalencia

Hola Soy David de España 24 años yo empiezo a viajar en junio aquí dejo mi número  +34633429717  tengo grupo de WhatsApp con más mochileros
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein

Nancho_11

Hola Marta, soy Hernan(34) de argentina, tengo todo julio y agosto disponible, me interesa mucho tu propuesta, sobretodo la de nepal, hace tiempo que quiero ir alli. Si estas buscando compañeros me encantaria sumarme al grupo! Mi mail es [email protected]
Saludos!!

Paky

Buenas, la idea de ir a Georgia sería para hacer el pico Elbrus.? O para hacer algún otro treeking?
Si decidís ir a Nepal es un sirio precioso a mi me enamoro cuando fui, 100% recomendable.
Un saludo

miren

Hola!

Me llamo Miren y soy de Pamplona. Voy a viajar a Nepal a mitad de Julio, al final vais por ahi? A mi también me interesa hacer un trekking y estaría muy bien hacer un grupo!