Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

VIAJE A EUROPA JUNIO 2017

Iniciado por cfzapatal, Marzo 16, 2017, 09:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cfzapatal

Advertisement
Hola amigos me llamo Felipe soy de Colombia, viajo a Europa inicios de junio por 26 días, la idea es correr madrid españa, francia paris, belgica, alemania, suiza y venecia italia, quisiera conocer personas que quieran compartir el viaje.
Quedo atento me pueden contactar al wassap +57 3113121081 o mi correo [email protected]

AngieA

Hola, como vas? mi nombre es Angie y también soy de Colombia estoy interesada en hacer un Eurtotrip en junio, te dejo mi numero para ponernos en contacto +573016027971

Raul_

Hola, para encontrar compañeros de tu ciudad o de alrededores que quieran ir contigo en letsgomeet.com puedes buscar por pais,ciudad,edad,estudios,etc. o dejar tu viaje por caracteristicas para que otros se apunten.Saludos

johnnyma16

HOLA COMO ESTAN AUN CON PLANES DE IR A EUROPA, YO ESTARÉ DE MAYO A JULIO, TRATARE DE RECORRER LO QUE MAS PUEDA DEJO MI WHATSAP +573176245586 Y FACEBOOK https://www.facebook.com/johnny.andrade.355

Davidvalencia

Hola Soy David de España yo empiezo a viajar en junio aquí dejo mi número  +34633429717  tengo grupo de WhatsApp con más mochileros
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein

BelenMaria

Hola Soy Belén de Argentina y estoy viviendo en Madrid hasta principios de junio, luego tengo pensado recorrer Francia, Alemania, Austria e Italia. Dejo mi whap para comuicarnos +549-3624625052