Compañer@ de viaje desde colombia por el mundo

Iniciado por Adriana Santana, Abril 27, 2017, 09:10:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adriana Santana

Advertisement
 8) busco compañer@ de viaje desde colombia la ruta empezaría ecuador, peru, chile, argentina, Brasil,
Seria un viaje de aventura sin dinero trabajar y conseguir los recursos por el camino conocer intercambiar conocimientos y aprender sobre nuevas culturas si alguien desea unirse a esta aventura que empezará en junio segun lo tengo estimado me puede es cribir a mi
correo:[email protected]

angelfrh

Hola Adriana! Soy Angel, de Santa Marta. Estoy planeando el mismo viaje pero tengo poca información, me gustaría unirme para vivir esa aventura, para junio me queda perfecto. En que ciudad estas?

Ruben Lopez

Hola Adirana, tengo el mismo plan que tu, la idea seria salir a ecuador y abarcar todo SurAmerica, mi idea es salir a mediados de junio, tengo unos pocos ahorros para el viaje pero la idea es trabajar y reunir recursos para continuar el viaje.

te dejo mi watsap escríbeme y hablemos para tratar realizar el viaje juntos, estoy planeando este viaje con una amiga que conocí por este foro +57 316 618 3761


Gris Garcia

#3
Que tal Adri, espero te encuentres bien!, estoy en la misma situación de emprender este viaje me agradaría mucho unirme, pero me gustaría saber donde podríamos encontrarnos para realizarlo, bueno si estas dispuesta claro.

jendehoz

Cita de: Adriana Santana en Abril 27, 2017, 09:10:19 PM
8) busco compañer@ de viaje desde colombia la ruta empezaría ecuador, peru, chile, argentina, Brasil,
Seria un viaje de aventura sin dinero trabajar y conseguir los recursos por el camino conocer intercambiar conocimientos y aprender sobre nuevas culturas si alguien desea unirse a esta aventura que empezará en junio segun lo tengo estimado me puede es cribir a mi
correo:[email protected]


hola para que fecha arrancas el viaje?

anderson10

hola, han pensado depronto salir en cicla, yo estoy pensando ese mismo viaje pero con gente que me e incontrado me han dicho que es mucho mejor en cicla. estoy en medellin si si me avisan. +573008413257

Harold VALENCIA FAJARDO

Hola muchacos, también estoy planeando ese viaje por Suramerica, soy de Bogotá..

Me gustaría unirme al viaje, cuando salen?  Mi correo es [email protected] Tel  wast 3133514533.

Flore

Hola amigos, soy Peruana y me encanta la idea de viajar de esta manera, ya tienen la fecha exacta de viaje para así poder organizarme y ponernos de acuerdo si todo esto lo llego a concretar. Espero sus respuestas

Don Juan


rihecho67

hola.a.todos.me.avisan para.unirme.al.grupo.soy.de.arequipa.peru

DABUGI97

me apunto, soy de Medellín, Colombia me puedes escribir a [email protected] gracias