Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

VIAJE A MÉXICO OCTUBRE 2017

Iniciado por heyner1991, Abril 30, 2017, 06:53:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

heyner1991

Advertisement
Hola estoy planeando un viaje tentativamente por el 10/10/2017 con llegada a la Ciudad de México mi estancia ahí sera de unos 2 o 3 días conociendo los lugares emblemáticos de la capital mexicana; también pienso recorrer los pueblos mas cercanos al DF como son Guanajuato, San Miguel de Allende, Puebla y lo que alcance, adicional quiero llegar a Cancun vía terrestre pero haciendo parada obligatoria de unos 3 días en Chiapas para conocer las ruinas de Palenque, Cañón del sumidero, Cascada Chiflon y terminar por llegar a Cancún estando unos 5 días para luego retornar a mi país el 23/10/17.
Se que será un viaje corto y super apretado pero estoy abierto a recibir sugerencias este es mi correo [email protected] y mi whatsapp +593980778041 , el plan sera tipo mochila todo a bajo presupuesto.
Saludos,
Heyner

Ramon240

genial yo de México, Jalisco, GUadalajara exactamente..... seria padre acompñarte en esa aventura. :D

heyner1991

Hola como estas, tuve que cambiar la ruta ya que los boletos aéreos están muy elevados espero encontrar los pasajes economicos para para el próximo año ya que México es uno de mis destinos favoritos