Machu Picchu desde Argentina Julio 2017 - Busco compañera/o

Iniciado por Elisa B, Mayo 08, 2017, 11:58:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Elisa B

Advertisement
Hola Soy Elisa desde Argentina, tengo 28 años. En julio (puedo arreglar a partir de qué fecha) tengo vacaciones en mi trabajo y quisiera conocer Machu Picchu, no logro coincidir con gente conocida y la verdad es que estoy necesitando despejarme un poco y no me animo a ir sola. No tengo un itinerario armado, la idea es unir ideas para que todos hagamos lo que querramos. Estarìa bueno viajar juntos desde Argentina o encontrarnos en Perú y seguir viaje.
Mi wsapp es +59 3493408636.
Gracias! Besos a todos!!!

fest

Cita de: Elisa B en Mayo 08, 2017, 11:58:29 AM
Hola Soy Elisa desde Argentina, tengo 28 años. En julio (puedo arreglar a partir de qué fecha) tengo vacaciones en mi trabajo y quisiera conocer Machu Picchu, no logro coincidir con gente conocida y la verdad es que estoy necesitando despejarme un poco y no me animo a ir sola. No tengo un itinerario armado, la idea es unir ideas para que todos hagamos lo que querramos. Estarìa bueno viajar juntos desde Argentina o encontrarnos en Perú y seguir viaje.
Mi wsapp es +59 3493408636.
Gracias! Besos a todos!!!
Hola Elisa
Es un gusto poder escribirte seria una gran idea.
como nos podiamos comunicar
Soy de Peru
Saludos.

Raul_

Hola, busca tambien en letsgomeet.com o pon tu viaje por caracteristicas para que la gente se apunte a ir contigo. Un saludo

Marta

hola elisa me llamo martina y tengo 19 años soy nueva en esto de viajar pero tengo muchas ganas, no me animo irme sola, y estoy buscando compañeras o compañeros para arrancar y pensaba hacer el mismo recorrido que vos, si te interesa te dejo mi numero y hablamos bien, desde ya muchas gracias 1158912981