Buscamos compañeros de viaje a ISLANDIA en AGOSTO

Iniciado por joanbodart, Junio 07, 2017, 04:42:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joanbodart

Advertisement
¡Hola viajeros! Somos Joan y Carme, una pareja de Barcelona. Este verano hemos decidido hacer realidad uno de nuestros sueños, que es conocer Islandia!!!!

Nuestra idea es recorrer todo el país del 2 al 22 de Agosto

Para ello hemos pensado visitar la isla en un 4x4 durante 14 días para no perdernos nada a través de sus caminos únicamente transitables con un todoterreno. Nuestra idea es llevarnos una tienda y dormir donde nos apetezca, aunque no descartamos la idea de dormir algunos días en un albergue. Nuestro planteamiento es minimizar todos los gastos posibles.

Nos encanta la naturaleza y disfrutar de ella haciendo trekking, y ¿por qué no hacerlo con un par de viajeros?

¡Por cierto! ¿No os lo hemos dicho? Joan es fotógrafo, así que si decidís compartir el viaje con nosotros, ¡seguro que os lleváis un buen reportaje a casa!

Georg

Hola pareja, me gustaría tener mas información sobre el viaje, precios,.... os dejo mi e-mail y hablamos, [email protected], un saludo

rul

hola,
me gusta la idea pero me fallan los días.De echo una chica y yo  que nos conocimos en el foro tenemos la idea de hacer lo que quereis hacer pero como muy tarde deberíamos estar en España el 15 de agosto.Eso si ,podríamos salir la ultima semana de  julio.o Iir del 1 al 15 algosto. algo mas de info del viaje? gracias

Nievesb11

Hola a mi también me gustaria saber un poco mas sobre la idea que llevais. De donde salis etc.. gracias :)

Mariada

Hola!
Me parece muy interesante. Como los anteriores comentarios me gustaría saber mas sobre el plan

Un saludo!

joanbodart

Cita de: Mariada en Junio 11, 2017, 08:25:05 AM
Hola!
Me parece muy interesante. Como los anteriores comentarios me gustaría saber mas sobre el plan
Un saludo!
Cita de: Nievesb11 en Junio 11, 2017, 04:25:56 AM
Hola a mi también me gustaria saber un poco mas sobre la idea que llevais. De donde salis etc.. gracias :)

Hola!!!! Como os decia, nosotros ya tenemos los billetes desde hace un tiempo. Llegamos al aeropuerto de Keflavik el día 2 y allí ya alquilaremos el 4x4 para no tener que cargar con el equipaje a todas partes (llevaremos comida para aguantar unos días, aunque la idea también es comprar comida en supermercados de Islandia).
El alquiler del 4x4 durante 14 días costaria aproximadamente 1.500 €, entre 4 personas 375 € por cabeza.

Tenemos pensado recorrer la isla dos semanas, hasta el 16 que lleguemos de vuelta a Reykjavik. Aún no tenemos claro qué recorrido hacer, pero la idea es hacer la Ring Road, pudiendo desviarnos por las carreteras cualificadas "F" y poder ir haciendo excursiones de un día (somos una pareja que nos encanta hacer largas caminatas por la montaña, aunque si estáis interesados en visitar Islandia ésa deberia ser la idea de todos!).

Si estáis de acuerdo con lo propuesto y os va bien por fechas, contactad con nosotros! Si os parece bien la propuesta ya hablariamos más a fondo acerca del recorrido y a hacer y demás.

Raul_

Hola, para ir con mas gente en letsgomeet.com puedes poner tu viaje por caracteristicas para que se apunten a ir contigo, saludos