PERU Septiembre. Amazonas, Machupichu, Cuzco (Yoga), y más

Iniciado por Reiux, Mayo 18, 2017, 11:10:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reiux

Advertisement
Hola!
Busco compañero/a para salir a primeros de Septiembre hacia Lima y estar mochileando por alli durante unos 20 días. La idea era ir a la parte amazónica (Iquitos y dejarse llevar) y después bajar Cuzco, Machupichu, y lo que dé tiempo. Escucho propuestas !!! Presupuesto mochilero, dormir cómodos pero barato.
Podemos ser más de dos!!
Aun no he cogido billetes, me apetece mucho compartir este viaje y me encanta el efecto sorpresa
Tambien quiero aprovechar y hacer yoga en Cuzco, estoy abierta a probar aventuras, siempre sanas!
Si te apetece , hablamos de todo!

Enjoy!

Celeste herrera

hola, soy celeste, tambien soy buscando compañera (a) de viaje para septiembre del 13 al 24 de septiembre mi idea era viajar a machupichu, isla de uros, monataña de colores y lo que de el tiempo, quizas podriamos juntanos alla nose si te interesa

Reiux

yo tengo que ir antes, saldría de España el dia 1 y volveria el dia 20 de Septiembre
pero podemos vernos por alli :)

Rafael Figueroa Bustamante

Hola,

Estaré en Cuzco el 9 de Septiembre. Si gustan nos podemos ver por allá y caminar un rato juntos. Al momento tengo planeado ir a Machu Pichu, pero estaré feliz de poder conocer más lugares.

Saludos.

Rafael.

Luz Canal

Hola, soy peruana estaré en Cusco la ultima semana de agosto si te anima me escriba +51982659053

Christian CR

Hola! soy Christian, tambien viajaré a Machu en estos proximos meses  y quiero hacer trekking y visitar la impresionante laguna Huamantay (me quedé sonso cuando lo vi en video) pero no quisiera ir solo, si hacen grupito me pueden incluir? mi correo es cw,[email protected] o whatsapp +51951275840 Gracias!

Carolina yz

hola estare por lima por el 16 o 17 si te parece nos podemos encontrar y conocemos más la ciudad.