Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

RECORRIDO DESDE VENEZUELA POR COLOMBIA HASTA BUENOS AIRES

Iniciado por jendehoz, Abril 30, 2017, 07:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jendehoz

Advertisement

HOLA BUENAS MI NOMBRE ES JENIFER ESTOY PLANIFICANDO IRME POR COLOMBIA HASTA ARGENTINA HACIENDO AUTOSTOP SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR ME INFORMA, ESTOY BUSCANDO QUE ME AYUDEN CON LA RUTA DE COLOMBIA HASTA ARGENTINA SI ALGUIEN EN ECUADOR, PERÚ, COLOMBIA O CHILE NOS PUEDE AYUDAR CON HOSPEDAJE NOS AYUDARÍA MUCHO YA QUE ES UN AMIGO Y YO QUE ESTEREMOS EMPRENDIENDO ESTA AVENTURA SI QUIERES AYUDARNOS DE ALGUNA MANERA O UNIRTE ESTE ES MI NUMERO +584129468381

Mario Grieco

hola estoy interesado ,yo también soy de venezuela tengo pensado llegar al menos hasta ecuador de mochilero .

genesiseg17

Hola jenifer , que tal.. oye ya saliste de viaje? o para cuando tienes pensado. yo Soy venezolana , pero la primera seman ade junio saldre a chile, pienso quedarme en peru unos espero conocer un poco a las playas, e ir a machupichu

Gris

Hola Jenifer, ¿cuales son tus fechas de inicio del viaje o cuando planeas realizarlo?, pregunto porque también emprenderé ese recorrido y en el mes de Junio 2017 llegaré a Colombia, en caso de que quisieras podríamos empezar por ahi para dirigirnos hacia el sur, me agradaría mucho tener un compañer@ de viaje, si gustas podemos acordar un punto de encuentro, en caso de que decidas algo te dejo mi correo: [email protected]
¡Vamos el tiempo corre, ánimo!

Ruben Lopez

Hola, tengo intenciones de salir de colombia hacia argentina pasando por ecuador, peru, chlie, bolivia, la idea seria salir a mediados de junio, les dejo mi watsap para comunicarnos, talves nos podamos encontrar y hacer el viaje juntos +57 316 618 3761