Viaje largo (América) desde noviembre 2017

Iniciado por marianaira, Mayo 27, 2017, 06:27:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marianaira

Advertisement
Hola soy mar y busco gente de argentina que quiera viajar por América sin apuros, tengo 20 años y soy de santa fe. La ruta se puede ir viendo en el camino, iríamos trabajando de lo que venga. Si alguien se copa déjenme su wspp o Gmail y les hablo, saludos!!

jander

Hola Mar, soy Alejandro de Barcelona (España). Tengo pensado iniciar ruta por sudamerica en Diciembre de 2017 o principios de 2018. La idea es la misma que la tuya: viajar a bajo coste y sacar algo de dinero durante el viaje vendiendo artesanias de macramé. El viaje durará aproximadamente 3 meses. No tengo punto de salida ni de regreso. Los paises que mas ganas tengo de visitar son: Bolivia, Perú y Equador, pero me adapto a cualquier ruta. Te dejo mi correo y vamos hablando! [email protected] Saludos!

smiththe91

#2
Hola saludos soy de Colombia me llamo Smith tengo 25 años y ando recorriendo por sur america.. En esas fecha s creo que estaré por argentina si algo podemos estar en contacto.. I
Mi wssp es +(57) 3225380654 saludos desdeJaen Perú

Maxi110

Hola mar como estas? te comento que somos un grupo de 4 pesonas 3 chicos 1 chica (2 de bs as, 1 santa fe, 1 san juan) en octubre vamos a partir para lo que es el norte argentino, bolivia, peru, ecuador, colombia, venenzuela. Vamos con la idea de solventar gastos con voluntariados, couchsurfing, carpa y trabajar de lo que se de para juntar plata. si te interesa, agregame al whatsapp y te comento bien la idea 2645895708

Hernan Membribe

Hola mar soy hernan de cordoba y tengo planeado salir a viajar por América latina en octubre o noviembre por toda la costa de Brasil.si pinta kedarse me kedo.mi mail es hernanmembribe gmail.con saludos :)