Viajar y no volver.

Iniciado por Guilleearth, Mayo 30, 2017, 07:57:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Guilleearth

Advertisement
Hola soy nuevo en esto!! Les comento mi idea es irme a fin de  año cuando me reciba de cocinero e irme a Brasil y poder subir y llegar hasta México!! Alguna ruta recomendable para ya ir armandome el viaje?? Muchas eacias y buena vida✌ Guille

incubo

Olá q edad tienes. De q país eres. Yo hice eso. Pero me.quede más tiempo en cada lugar. No es fácil encontrar trabajo en cada lugar q vas. Actualmente estoy e  rio de janeiro .y quiero ahora ir a Portugal. Justo estoy buscando información para poder ir sin contratiempos. Donde planea comenzar. También soy cocinero. Saludos.

Guilleearth

Hola soy de Argentina y Vos? Tengo la idea de ir directamente hasta buzios y de ahí subir... podría pasar por rio de Janeiro, Como es el trabajo alla??  [email protected] mi mail escríbeme y charlamos.


marc1827

Hola! soy Marcos y soy de Ecuador y me agrada tu idea de salir de viaje y no regresar tengo pensado lo mismo pero no me animo a ir sólo si gustas ponte en contacto para armar un buen plan... [email protected]

Saludos...

Guillermouruguay

Marcos tambien tengo ganas de viajar y me frena el hecho de ir solo escribime a mi mail [email protected]