Viaje por el mundo desde Santiago de Chile, sin fecha de regreso, poco dinero...

Iniciado por EstebanNietoGalvez, Mayo 30, 2017, 07:38:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EstebanNietoGalvez

Advertisement
Hola, me llamo Esteban. Me encuentro en Santiago de Chile. Quiero seguir viajando. Pero no quiero seguir haciéndolo solo. Si hay alguien que quiera unirse, que vaya sin afanes, con poco dinero, que ame la ruta, la naturaleza, horas de charla, risas, buena comida (soy chef), busque una buena compañía... Y todo lo que compre de vivir. Escriban a mi whatsapp... +56990715354. Mi idea es ir desde Santiago, hasta donde llegue el sol. Hasta donde nos den los pies. Dormir en ruta, playa etc. Leer, cantar. Disfrutar la vida. Porque a la final, es el propósito de esta. Hacer dinero trabajando donde se llegue. O haciendo voluntariado. Tomando fotos, conociendo las diferentes costumbres, culturas y personas que haya. Buenas rutas.
Número de whatsapp...  +56990715354

Maicoaveleanio

Hola Esteban, salgo de Córdoba argentina, y subo . a quien le interese : 3534814628

rihecho67

Nicco

Cita de: EstebanNietoGalvez en Mayo 30, 2017, 07:38:23 PM
Hola, me llamo Esteban. Me encuentro en Santiago de Chile. Quiero seguir viajando. Pero no quiero seguir haciéndolo solo. Si hay alguien que quiera unirse, que vaya sin afanes, con poco dinero, que ame la ruta, la naturaleza, horas de charla, risas, buena comida (soy chef), busque una buena compañía... Y todo lo que compre de vivir. Escriban a mi whatsapp... +56990715354. Mi idea es ir desde Santiago, hasta donde llegue el sol. Hasta donde nos den los pies. Dormir en ruta, playa etc. Leer, cantar. Disfrutar la vida. Porque a la final, es el propósito de esta. Hacer dinero trabajando donde se llegue. O haciendo voluntariado. Tomando fotos, conociendo las diferentes costumbres, culturas y personas que haya. Buenas rutas.
Jajajajaja yo estoy en colombia y tambn tengo un pensamiento y presupuesto parecido al tuyo..... hace 2 semanas decidi dejar lo q tengo aca y viajar quiero recorrer sur america y luego seguir havia US y despues conocer asia y seguir hacia donde el sol vaya, empiezo mi viaje la proxima semana, no se cuanto me tome llegar a santiago, pero se q voy a llegar allá, si se da la oportunindad podemos seguir el vijae de ahí en adelante

rihecho67

hola soy de peru me confirman la ruta y fecha de viaje para.unirme saludos