Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Compañer@s de viaje a Noruega - 1ª semana de septiembre 2017

Iniciado por jgonzalez, Abril 22, 2017, 06:33:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jgonzalez

Advertisement
Hola,

Somos 2 amigos de 31 años que tenemos pensado viajar a Noruega la primera semana de septiembre con intención de visitar Oslo, Flam, Sognefjord, Bergen, Stavenger, Preikestolen. La idea es desplazarse en tren y ferry y alojarse en hostales o casas/apartamentos de Airbnb. Barajaríamos la posibilidad de alquilar coche si encontrásemos a más gente para poder compartir gastos, precisamente es uno de los motivos por el cual publicamos el anuncio. Si alguien se anima que contacte, empezaremos a hacer las primeras reservas de vuelos y demás a partir de principios de mayo.

Un saludo,

Jose

Beiks86

Hola Jose,

Tengo 30 años y estaria interesada en el viaje! La ruta me
Parece genial y el plan de viaje tambien! Te paso mi whasap y me cuentas mas en detalle: +44 7596886091.
Gracias!

Antonio Bethencourt


aptapia


Raul_

Hola, puedes encontrar mas compañeros en letsgomeet.com poniendo tu viaje por edad de los que van,fecha de salida, presupuesto etc.

Mire1

Hola, Yo estaré recorriendo Europa en esas fechas. Me interesa el Plan de viaje, los lugares también los había visto antes y me encantaría recorrerlos. Quisiera saber como nos contactaríamos para coordinar mejor?

Saludos,